Destacan las ventas de Nissan en Europa

Nissan anunció un récord de ventas durante los seis primeros meses de 2015 con 384,726 unidades vendidas representando un aumento del 4.3 por ciento respecto al mismo periodo del año pasado.

La participación del mercado de Nissan en Europa es actualmente del 4.2 por ciento, impulsada por la gran aceptación del nuevo Nissan Qashqai y del 100 por ciento eléctrico Nissan LEAF.

Tan sólo este mes, el complejo de manufactura de Nissan San Petersburgo, celebró la producción de su vehículo 200 mil, convirtiéndose en la planta de mayor crecimiento en Rusia. Mientras que en Italia, las ventas de los vehículos de pasajeros incrementaron en más del 23 por ciento durante la primera mitad del año, con un total de 32,611 unidades vendidas.

Nissan Qashqai, alcanza ya los 2.5 millones de unidades vendidas. Inglaterra, lugar de producción europea de lacrossover Qashqai, tiene ventas con 88 mil vehículos vendidos en los primeros seis meses del año.

En Francia, donde Nissan alcanzó una cifra récord con la mejor participación de mercado, del 3.7 por ciento durante los primeros seis meses de 2015.

Por su parte, Nissan en España ha vendido un total de 32,619 unidades durante los seis primeros meses de este año. Esta cifra representa un espectacular crecimiento del 51 por ciento en un mercado que ha crecido un 24 por ciento.

Un modelo clave para este crecimiento es Nissan JUKE, el cual ha mostrado un buen comportamiento incrementando sus ventas en un 16.2 por ciento respecto al año anterior con una venta de 6,108 unidades.





Compártelo en Google Plus
    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Ayúdanos a conocerte mejor. Exprésate, no importa si eres fan, trol o quimera