Prevé Microsip aumento de 35% en sus ventas para 2016

La empresa mexicana desarrolladora de sistemas computacionales administrativos para las micro, pequeñas y medianas empresas, Microsip; informó que para el cierre de 2015 reportará un crecimiento de 25% en su ventas y espera alcanzar un incremento en las mismas de 35% para finales de 2016.

La firma originaria de Torreón, Coahuila, dijo que para alcanzar esos resultados se basará en una estrategia de tres ejes que van desde el desarrollo de su canal comercial, ofrecer más opciones para que sus clientes puedan obtener los sistemas de Microsip, y proporcionar mayor conectividad con otros sistemas.

Uno de los principales ejes del éxito de Microsip durante sus 30 años de existencia es el constante desarrollo de su Canal Comercial, por ello, la empresa considera como indispensable fortalecer la estructura de Oficinas Regionales y franquicias para atender a los representantes Microsip, que son expertos en la comercialización de soluciones en TI, reconocidos por las empresas y usuarios en sus localidades.

Asimismo, la empresa incrementará en 2016 las opciones para adquirir sus sistemas y soluciones pues dependiendo de las necesidades de las empresas y de acuerdo a su modelo de negocio, podrán adquirir el software de Microsip en tres distintos esquemas.

El primero es el Esquema Tradicional, donde el distribuidor obtiene una licencia permanente con un pago de anualidad de cada uno de los diferentes sistemas de Microsip. El segundo es el Modelo de Arrendamiento, donde el distribuidor ofrece a sus clientes un formato de renta de soluciones y servicios del tipo Software como Servicio (Software as a Service – SaaS); y el tercero es el Modelo de Servicios en la Nube, donde los distribuidores ofrecen a las empresas utilizar los sistemas de Microsip de forma remota desde la Nube.

Para el próximo año, Microsip tendrá mayores opciones de conectividad con otros sistemas de diferentes tipos, esto quiere decir que las soluciones de Nómina, Punto de Venta, e-Commerce, Contabilidad, Bancos, Inventarios, Cuentas Por Pagar y demás, además de enlazarse entre sí como lo hacen en la actualidad, podrán interactuar con soluciones de terceros que las empresas ya tengan instalado, esto con el fin de brindar mayor comunicación, productividad, efectividad y reducir los costos durante y después de la implementación correspondiente. 

Actualmente cuenta con 7 oficinas regionales, 54 franquicias y más de 300 consultores certificados que atienden a más de 100 mil empresas usuarias en todo el país, 

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