Ubisoft anuncia la llegada de Steep

Cortesía: Ubisoft

En el marco de Gamescom; Ubisoft anuncia que Steep, título deportivo y de acción ambientado en el mundo abierto de los Alpes Suizos, saldrá a la venta el 2 de diciembre para Xbox One, PlayStation 4 y Windows PC. Para la experiencia definitiva de Steep, los jugadores podrán adquirir la edición Gold del juego.

Las ediciones Standard y Gold de Steep ya están disponibles en pre-venta.

La edición Gold incluye tanto el juego como el Season Pass, el cual dará a los jugadores acceso a todas las expansiones y contenidos digitales como vestuarios y equipo, incluyendo un disfraz exclusivo.

Los jugadores que pre-ordenen las ediciones Standard o Gold de Steep, podrán extender sus trayectos nocturnos y experiencias mediante el Moonlight pack. Este pack contiene nuevos retos y equipo que incluye:
Tres retos nocturnos adicionales
Tres nuevos outfits nocturnos
Equipo que brilla en la oscuridad para cada actividad (esquí, snowboard, wingsuit y parapente)
Bengala cohete para el traje Wingsuit

Steep transporta a los jugadores a la cúspide de montañas de los Alpes  que incluye esquí, snowboard, wingsuit y parapente. Los jugadores podrán viajar por los Alpes ya sea en solitario o acompañados de sus amigos y otros jugadores. 

Cortesía: Ubisoft
Además de explorar los Alpes, los pasajeros de Steep podrán disfrutar de las colinas de Alaska, mediante una actualización gratuita que estará disponible tras el lanzamiento del juego.

Para tener la oportunidad de probar el juego regístrate en: http://steep.ubisoft.com/game/es-MX/beta/index.aspx.
Compártelo en Google Plus
    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Ayúdanos a conocerte mejor. Exprésate, no importa si eres fan, trol o quimera