Feria Virtual de Empleo, Bumeran-Amedirh 2015

Bumeran.com, portal de empleo y reclutamiento online, este año ha firmado un convenio de colaboración con la Asociación Mexicana en Dirección de Recursos Humanos (AMEDIRH) para realizar en conjunto la “FERIA VIRTUAL DE EMPLEO NÚMERO UNO EN MEXICO BUMERAN-AMEDIRH 2015” del 4 al 13 de mayo con el objetivo de reunir a las mejores empresas y universidades de nuestro país para presentar las mejores ofertas laborales a las personas que buscan nuevas oportunidades laborales.

Bumeran.com y AMEDIRH en una alianza ofrecerán a postulantes la posibilidad de participar de forma virtual las 24 horas del día desde la comodidad de su casa o trabajo y postularse a más de 22 mil ofertas de empleo.

De acuerdo a los últimos datos de la Asociación Mexicana de Internet (AMIPCI), el 70 por ciento de los internautas que buscan empleo usan las bolsas de trabajo en línea. 

Dado que en los meses de abril y mayo se registra el mayor crecimiento en la generación de puestos de trabajo, la Feria Virtual de Empleo ofrecerá a todo los asistentes la oportunidad de visitar a más de 40 empresas en una sola plataforma virtual, la cual espera recibir un tráfico de 700 mil visitas con un tiempo de navegación de 15 a 17 minutos por candidato.

Para participar en este evento, los usuarios deberán registrarse y cargar su CV en www.bumeran.com.mx en donde a partir del 4 de mayo encontrarán una sección habilitada compuesta por stands virtuales, en donde los usuarios podrán acceder para postularse a búsquedas laborales lanzadas por diversas compañías.

Participarán más de 40 empresas entre las que se encuentran: Palacio de Hierro, Heineken, Bancomer, Cinemex, Inbursa, Ferromex, Administración Estratégica de Servicios, Peñafiel, Berlitz, Joinbiz, Unifin, Telefónica, KPMG, Compartamos Banco, Atento, , Seguritech, Banorte, Crédito Real, Lafrap, DCH Know Who, Nextel, Apoyo Económico Familiar, International Paper, Teletech, Provac, Asistencia Integral MGI, Grupo Hérdez, Universidad Gestalt, Resuelve tu Deuda, Red Ring, DHL, Grupo Day, Pendulum, Infosyst, Unitec, Grupo Constructor Pirámide, entre otras.

También se contará con la participación de 20 universidades entre las que se encuentran: Escuela Bancaria Comercial (EBC), ITAM, UAM, UNAM, FES IZTACALA, UNITEC, UNIVERSIDAD ANAHUAC, UNIVERSIDAD DE QUINTANA ROO, UNIVERSIDAD SIMÓN BOLIVAR, Universidad Panamericana, UTEL, UVM MONTERREY, CONALEP, entre otras.

Se espera la participación de más de 700 mil personas que tendrán acceso a vacantes de hasta 50 mil pesos en promedio en posiciones de todos los niveles, incluyendo puestos gerenciales y directivos. Las áreas que más ofertarán vacantes son: Comercial, Ventas y Negocios, Administración, Contabilidad y Finanzas, Tecnología, Sistemas y Telecomunicaciones, Atención a Clientes, Call Center y Telemarketing, Recursos Humanos y Capacitación, Ingenierías, Abastecimiento y Logística, Producción y Manufactura, Marketing y Publicidad, así como las áreas de Salud, Medicina y Farmacia.


Compártelo en Google Plus
    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Ayúdanos a conocerte mejor. Exprésate, no importa si eres fan, trol o quimera