Por Gabriel Estrada

Ahora los usuarios de un Android Wear podrán sincronizar sin ningún problema su iPhone; podrán checar las llamadas, teléfonos y notificaciones de su iPhone. Hasta el momento, se tiene registro de sólo tres modelos de relojes inteligentes con Android que son compatibles con iOS 8.2 y versiones superiores, estos son: Huawei Watch, el Asus ZenWatch 2, y el LG Watch Urbane, los cuales garantizan una buena experiencia al usuarios.
No obstante, esta nueva unión de tecnología tiene ciertas limitantes como la respuesta en el uso de comandos de voz, la limitación es directamente atribuible al ADN del iOS. A pesar de que se podría decir que es como querer mezclar agua con aceite, no deja de llamar la atención que si bien es bueno el desempeño del Android Wear para iOS, no se compara con la experiencia que se puede obtener si juntas a cada uno con los de su misma especie (iOs + Apple Watch o Android + Android Wear).
Google espera ganar mercado con sus Android Wear, por medio del precio, pues mientras en el mercado estadounidense un Apple Watch dependiendo la versión oscila entre los 350 a los mil dólares, la versión del Android Wear para iOS se puede conseguir entre los 100 hasta 400 dólares en su versión más avanzada.
0 comentarios :
Publicar un comentario
Ayúdanos a conocerte mejor. Exprésate, no importa si eres fan, trol o quimera