Avaya se dice comprometido con las Pymes mexicanas

Esperemos que sea cierto, digo; porque la apuesta es buena, pero tal vez no estén dispuestos a correr riesgos

"Avaya extiende su compromiso con las Pymes mexicanas con soluciones acordes a las necesidades en Comunicaciones Inteligentes

CIUDAD DE MÉXICO – La filial mexicana de Avaya Inc., proveedor mundial líder en aplicaciones, software y servicios de comunicaciones para empresas, anunció oficialmente importantes mejoras a su conjunto de soluciones de Comunicaciones Inteligentes y de telefonía IP especialmente diseñadas para negocios pequeños y medianos durante su reunión con BusinessPartners. Las mejoras le ofrecen a las empresas medianas y pequeñas una forma fácil, y económica de aprovechar las Comunicaciones Inteligentes de Avaya para mejorar su productividad, servicio al cliente y prácticamente cualquier proceso de negocios.
 
Las más recientes innovaciones de Avaya también permiten a las compañías un acceso a servicios de llamadas más baratos de los proveedores de servicio que ofrecen enlaces por troncales SIP (Protocolo de Inicio de Sesión), que pueden reducir los costos a la mitad, basadas en avances de tecnología de comunicaciones convergentes.
 
Avaya presentó dos versiones de software mejorado para la solución Avaya IP Office, la solución insignia de la empresa para los negocios pequeños y medianos. La edición Estándar está diseñada para negocios muy pequeños y sirve hasta 32 usuarios. La edición Profesional permite a las firmas aprovechar una mejor movilidad en las comunicaciones, operación de redes para múltiples sitios, o inteligencia de servicio al cliente, y puede ampliarse para soportar hasta 270 usuarios. Para muestra, la firma AMI-Partners vaticina que el mercado mundial de comunicaciones avanzadas para negocios pequeños y medianos crecerá más de 30% en una tasa de crecimiento anual acumulativa (CAGR, por sus siglas en inglés) hasta el año 2010.
 
Además del nuevo software para el IP Office, Avaya está expandiendo su actual cartera de servidores al introducir el nuevo servidor de comunicaciones IP Office 500. Su diseño compacto, modular y flexible soporta telefonía, mensajería de voz y un conjunto completo de servicio al cliente, todo a un atractivo precio para negocios pequeños y medianos.

El nuevo software IP Office Versión 4.0 y el servidor IP Office 500 de Avaya, estarán disponibles en el país a través de una extensa red de canales de distribución de Avaya, especializados en ofrecer a sus clientes soluciones para negocios pequeños y medianos. La instalación y el apoyo técnico serán ofrecidos por socios Avaya BusinessPartners y por los Servicios Globales de Avaya, un equipo de aproximadamente 9,000 expertos en tecnología de servicios, distribuidos alrededor del mundo.
 
Complemento ideal en comunicación para Pymes
Las nueva versión del Avaya IP Office viene a completar el portafolio de soluciones para Pymes de Avaya, que consiste básicamente en el Customer Interaction Express, MultiVantage Express y el Meeting Exchange Express, aplicaciones de software avanzadas que expanden las capacidades en relación a  la cartera de productos de Avaya para empresas medianas.
 
Particularmente con las soluciones de conferencia del Meeting Exchange de Avaya puede hacer que los grupos de trabajo de una empresa accedan y usen este servicio de una manera más conveniente y reducir al mismo tiempo los gastos relacionados con dicho servicio.
 
Por su parte, la solución MultiVantage Express ha sido desarrollada para usuarios nuevos de Avaya. Es un paquete de software integrado que cubre toda una gama de necesidades de comunicación, incluyendo funcionalidades del Communication Manager de Avaya como mensajería, operadora automática, conferencia tipo "meet-me" de 6 partes y un centro de llamadas para un máximo de 50 agentes. El MultiVantage Express se puede entregar en configuraciones combinadas de IP o digital, abriendo la ruta para evolucionar hacia la telefonía IP que la mayoría de las empresas medianas desean. Esto puede ser soportado en los servidores para telefonía IP S8300 y S8400, cuya oferta le otorga capacidades de expansión a los negocios medianos de una manera sencilla y rentable.
 
Las soluciones para centros de contacto, la mayor parte de ellos Pymes, se pueden apoyar en la Customer Interaction Suite de Avaya, ya que no requieren una infraestructura especial. Las aplicaciones para centros de contacto multimedia de Avaya soportan plataformas de vendedores múltiples y se pueden ejecutar en redes de datos de distintos vendedores. Ya sea que se trate de una estructura basada completamente en IP o una combinación de IP y TDM, Avaya le permite evolucionar a comunicaciones basadas en IP en el lugar y momento adecuado para su negocio; a su manera, ritmo y gusto."

AOL now offers free email to everyone. Find out more about what's free from AOL at AOL.com.
Compártelo en Google Plus
    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Ayúdanos a conocerte mejor. Exprésate, no importa si eres fan, trol o quimera