El arquitecto Joaquín Torres explica cómo crear en los hoteles experiencias únicas para los huéspedes

México D.F. .- Cadenas hoteleras multinacionales como Melia, Room Mate Hotels, Artiem Fresh People Hotels y Fuerte Hoteles debatirán, junto a empresas de tecnología como Samsung, Microsoft, Telefónica, Philips o MICROS, cuáles son los aspectos que se deben considerar para la inversión en nuevas tecnologías, tanto desde el punto de vista de la gestión hotelera como de la experiencia del cliente.

En el marco de la feria HOREQ, que se organiza del 20 al 22 de noviembre en la Feria de Madrid, se abordará el Equipamiento al Servicio de la Experiencia, con la ponencia inaugural del célebre arquitecto Joaquín Torres; además de  analizar las experiencias #SocialWave, del Sol Hotel Wavehouse Mallorca y de los alojamientos tecnológicos como Uhostels, asuntos que se abordarán en la mesa redonda en la que intervendrán Álvaro Hinojosa, CEO de Uhostels; Hugo Bertrand, CEO de CHIC&BASIC; Ramón Solá, CEO de Bed4u; Marco Fantón, de Sol Hotel Wavehouse Mallorca; Gonzalo Díe, director general de Microsoft Iberia y Sergio Foncillas, Hospitality Display Account Manager en Samsung.

El Instituto Tecnológico Hotelero se ha encargado de preparar Tecnhoreq & KnowHow, una nueva sección del programa profesional de HOREQ, en la que las novedades tecnológicas en equipamiento y las nuevas propuestas de diseño, arquitectura y gestión hotelera son las protagonistas. Además, se estudiarán casos de éxito de hoteles que han utilizado el equipamiento y la planificación de espacios para mejorar su competitividad, diferenciarse y garantizar su rentabilidad, como Uhostels, CHIC&BASIC, Bed4u Hotels, TwentyTu o Sol Hotel Wavehouse Mallorca.

Compártelo en Google Plus
    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Ayúdanos a conocerte mejor. Exprésate, no importa si eres fan, trol o quimera