Como podrán haberse dado cuenta, desde hace unas semanas estoy reviviendo este añejo y querido proyecto personal llamado Tecnoempresa, mismo que nació mucho antes de que me dieran la oportunidad de escribir una columna en Milenio Diario.
Ahora que mi vida personal y profesional se ha relajado de manera considerable, retomo este proyecto el cual está siendo apoyado, en una fase inicial por mi compañero; Fernando Galván, otro de mis muchachitos formado en las fuerzas básicas de Milenio, mejor conocida como: Escuelita de periodismo de negocios, Hugo González.
Les pido que si pasan por acá y les gusta algo de lo que hacemos me lo hagan saber, ya sea con un comentario o con un correo electrónico a hugo.gonzalez@milenio.com hgonzalez11@hotmail.com, pero les pido aun más que se diviertan y se relajen porque si bien intento informar de lo mucho que se hace pero poco se dice de la industria de las tecnologías de la información y comunicación (TIC); no pretendo ser una página de noticias o de cátedra, sino más bien, un lugar donde la industria puede comunicar y comunicarse.
Por lo tanto, en este espacio se permiten los chistes, las bromas, el humor negro, las parodias, la música, los videos, las groserías, las descargas emocionales lo chismes y la comidilla, pero siempre relacionado con la industria de las TICS y con dos simples reglas, no mentir-insultar y no atacar la vida personal de los generadores de información, ya sean fuentes o editores.
Pásenle pues a esta Tecnoempresa que pretende ser, por unos momentos, su ciber perioidico mural preferido. Ya después seremos su Facebook de las TICS
0 comentarios :
Publicar un comentario
Ayúdanos a conocerte mejor. Exprésate, no importa si eres fan, trol o quimera