Hola amigo Tecnoempresario

Amiguitos, curiosos, colegas, fanses, trolles, mundo en general....

Como podrán haberse dado cuenta, desde hace unas semanas estoy reviviendo este añejo y querido proyecto personal llamado Tecnoempresa, mismo que nació mucho antes de que me dieran la oportunidad de escribir una columna en Milenio Diario.

Ahora que mi vida personal y profesional se ha relajado de manera considerable, retomo este proyecto el cual está siendo apoyado, en una fase inicial por mi compañero; Fernando Galván, otro de mis muchachitos formado en las fuerzas básicas de Milenio, mejor conocida como: Escuelita de periodismo de negocios, Hugo González.

Les pido que si pasan por acá  y les gusta algo de lo que hacemos me lo hagan saber, ya sea con un comentario o con un correo electrónico a hugo.gonzalez@milenio.com hgonzalez11@hotmail.com, pero les pido aun más que se diviertan y se relajen porque si bien intento informar de lo mucho que se hace pero poco se dice de la industria de las tecnologías de la información y comunicación (TIC); no pretendo ser una página de noticias o de cátedra, sino más bien, un lugar donde la industria puede comunicar y comunicarse.

Por lo tanto, en este espacio se permiten los chistes, las bromas, el humor negro, las parodias, la música, los videos, las groserías, las descargas emocionales lo chismes y la comidilla, pero siempre relacionado con la industria de las TICS y con dos simples reglas, no mentir-insultar y no atacar la vida personal de los generadores de información, ya sean fuentes o editores.

Pásenle pues a esta Tecnoempresa que pretende ser, por unos momentos, su ciber perioidico mural preferido. Ya después seremos su Facebook de las TICS
Compártelo en Google Plus
    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Ayúdanos a conocerte mejor. Exprésate, no importa si eres fan, trol o quimera