KIO Networks extiende campaña We love IT para 2014


KIO Networks,  empresa que ofrece  servicios de Tecnologías de Información de misión crítica  anunció que extenderá su  campaña We Love IT para el 2014,  ahora bajo el concepto de “Curiosidad”, con la que busca mejorar sus resultados, tomando mayor ventaja y expandiendo sus soluciones en el sector de las TI en México y Latinoamérica.



La compañía, busca transformar la idea tradicional del dicho: “La curiosidad mató al gato”, promoviéndola como un factor clave que ha cambiado y construido al mundo.
Uno de los componentes esenciales del rápido desarrollo y crecimiento continuo de la tecnológica, ha sido la inagotable curiosidad de querer ir siempre más allá de los logros que han conseguido y de la constante búsqueda de mejoras e innovación en sus servicios, externos e internos.

La nueva portavoz de la campaña de KIO Networks, We Love IT ;) será Candice Swanepoel, una de las Top Models mejor cotizadas y más famosas del momento.
A través de su mirada felina y carisma, la modelo Sudafricana de 25 años representará la habilidad más característica de los felinos: la curiosidad.

Si bien la campaña de KIO Networks de 2013 mostró un lado “geek” a través de Alessandra Ambrosio, proyectando lo bella que puede ser la tecnología, ahora busca que a través de Candice Swanepoel  provoque a los clientes más curiosidad al interrogarse qué rumbo tomaría su negocio si invierte en tecnología, o los beneficios de rendimiento y productividad que podrían obtener al contratar los servicios de TI a KIO Networks, incentivar al  público a ir más allá, descubriendo lo maravillosa, útil y transformadora que puede ser la tecnología.
Compártelo en Google Plus
    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Ayúdanos a conocerte mejor. Exprésate, no importa si eres fan, trol o quimera