Lanzan e-Drinkz!, la app para hacer más divertidas las fiestas.

Seguramente a ti (como al creador de la app,  Juan Pablo Marín) te ha tocado estar en una fiesta de ñoños o tetos y te dan ganas de salir a otra fiesta o solicitar de maner urgente un servicio de strippers; sin embargo, pensando en tu salud y tu economía, desde este jueves ya está disponible e-Drinkz!® una nueva aplicación 100% mexicana.
Añadir leyenda
La aplicación consta de un tablero convencional en el cual pueden jugar simultáneamente hasta ocho personas e ir avanzando casillas de acuerdo al número que marque el dado en cada tirada. 

En cada tiro, los jugadores se toparán con divertidas dinámicas que van desde retos como cantar, bailar, responder ágiles preguntas de temas generales como futbol, personalidades y series de televisión (entre otros), hasta confesiones en sus redes sociales utilizando el hashtag de la aplicación #eDrinkz.

De no cumplir los retos, los jugadores deberán cumplir penalidades como beber shots, sorbos específicos o hacer actividades graciosas enfrente de todos, y el ‘Party Pooper Monster’ (mounstro aguafiestas en español) irá avanzando más que los jugadores.

e-Drinkz!® es una aplicación digital para dispositivos Smartphone desarrollada con la plataforma ECLIPSE de JAVA®. Consta de ciertas restricciones de edad, ya que involucra la ingesta de alcohol como parte del proceso de juego.

El proyecto tomó a su creador y desarrollador, Juan Pablo Marín, poco más de dos años de dedicación para finalmente ser lanzada en este 2015, dado que todo el trabajo lo realizó sin un equipo de apoyo y durante sus tiempos libres.

La decisión de desarrollar una App como proyecto emprendedor surgió cuando Juan Pablo estuvo en una reunión muy aburrida, sugirió buscar algún juego online y para su sorpresa no encontró nada.

e-Drinkz!® tiene un costo de $14.00 pesos y es exclusiva para el sistema Android. 

Compártelo en Google Plus
    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Ayúdanos a conocerte mejor. Exprésate, no importa si eres fan, trol o quimera