Usher imprimirá digitalmente el 100% de sus empaques con tecnología HP Indigo

La empresa Grupo Ercus, basada en México, se ha consolidado por tener  el record mundial del trabajo de impresión digital de etiquetas realizado en un solo sitio.  Grupo Ercus es el fabricante de mentas Usher, paletas Mimi, Canelitas y Bongos.

Usher, con más de 110 años de experiencia, es una de las compañías de dulces más importantes de México. Leopoldo España del Castillo y José María del Río Usher fundaron la compañía en 1902; empezaron el negocio como una tienda de dulces y caramelos comprimidos en la calle Guatemala en el centro histórico de la Ciudad de México. Las famosas pastillas de menta Usher, fueron hechas a mano y envueltas en papel celofán que incluía pequeñas fotografías con temas de aquellos  tiempos.

La segunda generación de la familia España del Castillo se dedicó a explorar nuevos territorios  como la publicidad. La envoltura de  celofán con dos tabletas de Usher se ofreció a tiendas, hoteles, cadenas y restaurantes como una forma de publicitarse con sus clientes.

Actualmente los logos de los establecimientos se imprimen en la envoltura del caramelo. Una flota de las últimas prensas HP Indigo Digital se utiliza no sólo para acelerar las órdenes de los clientes, sino también para mejorar los precios y  mayor calidad. Grupo ERCUS también da servicio de impresión de empaques flexibles a las empresas medianas y pequeñas que necesitan calidad y tirajes cortos a través de Ercus Packaging.

La división de confitería anunció que ha iniciado una transición de la impresión analógica a la digital para todos sus envases. Ercus Packaging imprimirá el 100% de sus empaques utilizando la tecnología de impresión digital de HP Indigo.  Dicha empresa, dedicada a la industria de empaques, cuenta con prensas HP Indigo WS6600, una prensa HP Indigo WS6800  y una prensa HP Indigo 20000.

Compártelo en Google Plus
    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Ayúdanos a conocerte mejor. Exprésate, no importa si eres fan, trol o quimera