Ubican a Kony como líder en cuadrante mágico para aplicaciones móviles de Gartner

La firma de consultoría Gartner, nombró a la empresa Kony, como “Líder” del Cuadrante Mágico para Plataformas de Desarrollo de Aplicaciones Móviles (MADP, por sus siglas en inglés) por lograr una mejor posición en lo que se refiere a visión y ejecución. 

Este es el tercer año consecutivo que Kony ha sido reconocido como un “Líder” entre los proveedores de plataformas para el desarrollo de aplicaciones móviles, con avances positivos en Visión Integrada y Capacidad de Ejecución. 

De hecho, Kony logró el mejor posicionamiento en visión integrada del cuadrante de Líderes. Como el proveedor más grande enfocado exclusivamente en las soluciones de movilidad empresarial en todas las plataformas, ya que Kony atiende todos los días a más de 25 millones de usuarios de aplicaciones móviles en todo el mundo y gestiona más de 1,400 millones de sesiones de usuarios anualmente.

De acuerdo con Gartner, los líderes del Cuadrante Mágico “deben lograr una combinación robusta de Capacidad de Ejecución y de Visión Integral. Particularmente en el sector de MADP, esto significa que los Líderes no sólo son buenos en el desarrollo, en la implementación y en la gestión del ciclo de vida completo para diferentes plataformas, sino que también tienen una buena visión de la empresa multicanal, brindan soporte para múltiples arquitecturas y estándares, entienden perfectamente los requerimientos de TI, y cuentan con canales escalables y asociaciones. Los líderes deben brindar las plataformas que sean fáciles de adquirir, programar, implementar y actualizar, y que puedan conectarse a una gama de servicios back-end y en la nube, a través del mismo proveedor así como de terceros”.
  
Kony ha ayudado a las organizaciones a ejecutar rápidamente su estrategia móvil con Kony Apps de nivel empresarial que puede ayudarles a llegar más rápidamente al mercado. Kony Apps ofrece experiencias totalmente personalizables, que se integran fácilmente, que son altamente seguras, escalables y que están listas para el negocio gracias al reporteo y la analítica. 
Compártelo en Google Plus
    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Ayúdanos a conocerte mejor. Exprésate, no importa si eres fan, trol o quimera