Acuerdan Soriana y Maxcom lanzar su Operador Móvil Virtual

Redacción

Organización Soriana y Maxcom Telecomunicaciones realizaron un acuerdo de alianza comercial para desarrollar y operar un Operador Móvil Virtual (MVNO, por su sigla en inglés) para prestar servicios de telecomunicaciones móviles a los clientes de Soriana, utilizando para ello la plataforma de servicios móviles de Maxcom y la red celular de Telcel. Este MVNO comercializará sus servicios en las 678 tiendas que opera Organización Soriana.

En un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), Soriana informó que la reforma a la Ley de Telecomunicaciones “abre una oportunidad de negocio para crear esta alianza en donde Soriana aportará la estrategia comercial y piso de ventas, Maxcom la estrategia operativa y tecnológica para ofrecer al mercado una propuesta de servicios de telecomunicaciones móviles muy competitiva y con promociones especiales para los usuarios”.

La cadena de autoservicios explicó que en los siguientes meses ambas compañías trabajarán para detallar e implementar este nuevo servicio, el cual estará disponible para todos los consumidores a partir del tercer trimestre de 2016.

MLMB
Compártelo en Google Plus
    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Ayúdanos a conocerte mejor. Exprésate, no importa si eres fan, trol o quimera