Presenta Aeroméxico nuevo simulador de vuelo para Boeing 787

 Redacción

La aerolínea Aeroméxico en conjunto con Lockheed Martin Commercial Flight Training (LMCF), presentó hoy en las instalaciones de Aeroméxico Capacitación su nuevo simulador de vuelo Boeing 787, que permitirá a la tripulación de cabina entrenar bajo condiciones reales de operación.

Con este equipo la empresa optimizará la programación y control de los procesos de adiestramientos de sus pilotos, además de hacer más eficiente la disponibilidad y productividad de sus colaboradores de mando a la línea de vuelo.

En un comunicado, Aeroméxico informó que este nuevo dispositivo fue certificado por la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) como nivel D de vuelo, máximo reconocimiento que recibe un simulador en materia de seguridad y operatividad aérea; éste tiene más de 30

diferentes escenarios de simulación, entre los cuales se encuentran el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, Londres y París.

Algunas de sus características son: paneles de visualización real 200 grados, generador de imagen Rockwell Collins EP8000 con proyectores Eyevis que ofrecen una panorámica de vuelo más sensible a la navegación con escenarios aeroportuarios detallados, base de movimiento electroneumática que permite simular las condiciones de vuelo ante diferentes condiciones climáticas, entre otras.

Aeroméxico es la primera línea aérea en México y Latinoamérica que implementa este simulador de vuelo Boeing 787, que servirá para sus 19 aviones de este tipo.

MLMB










Compártelo en Google Plus
    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Ayúdanos a conocerte mejor. Exprésate, no importa si eres fan, trol o quimera