ASUS lanza la generación de notebooks de Serie X, X456, X556 y X756. Estas laptops de 14, 15.6 y 17.3 pulgadas cuentan con carcasas de acabados brillantes, cepillados o con detalles de efectos metálicos, disponibles en cinco colores expresivos: Marrón Chocolate, Azul Marino, Nieve del Ártico, Rojo Glamour y Dorado Glaciar.
Cuentan con el poder de la 6ª generación de procesadores Intel Core i7 y hasta 8GB de RAM, (expandibles a 16 GB), y los gráficos NVIDIA GeForce 940M. Con Windows 10 preinstalado, la . Los usuarios pueden optar por un disco duro de 2 TB, o actualizarlo con una unidad de estado sólido (SSD) para un acceso de datos más veloz.
La tecnología ASUS Eye Care reduce de manera efectiva los niveles de luz azul hasta 33% para proteger los ojos de los usuarios y lo hace sin comprometer el contraste de la pantalla. Está diseñado para reducir instancias de fatiga ocular y otros efectos dañinos al ojo de manera que los usuarios puedan pasar muchas horas frente a la computadora.
La Serie X de ASUS entrega imágenes nítidas con la tecnología ASUS Splendid para proporcionar una corrección y optimización de la temperatura de color para colores más ricos y profundos. Hay tres modos optimizados: el modo Vívido incrementa el contraste de fotos o películas, el modo Normal es para cómputo diario, y el modo Manual es para ajustes avanzados de color.
La tecnología ASUS SonicMaster está diseñada para dar a los usuarios la mejor experiencia de audio en una notebook, con ASUS AudioWizard proporcionando seis diferentes ajustes de audio optimizados para distintos tipos de contenido.
Foto: ASUS |
Las laptops de la Serie X de ASUS cuentan con tres diseños de cubierta. Rojo Glamour, Marrón Chocolate o Nieve Ártica, un acabado de efecto de cepillado metálico en Azul Marino o en un acabo de efecto de tallado metálico en Dorado Glaciar.
La tecnología ASUS IceCool incorpora un diseño interno único para atender los problemas de calentamiento al prevenir la acumulación de calor debajo de los descansos de palmas. Los componentes que generan calor son colocados lejos del usuario para asegurar que las superficies de los descansos permanezcan entre 28°C y 35°C, significativamente más bajo que la temperatura corporal, para asegurar una experiencia más cómoda incluso durante largas horas de trabajo.
Las notebooks de la Serie X de ASUS usan baterías de polímero de Litio (Li-poly) que están diseñadas hasta para 700 ciclos de carga, proporcionando hasta 2.5 veces la vida estándar de las baterías cilíndricas de ion de Litio. Las baterías de polímero de Litio además pueden retener hasta 80% de su capacidad de carga original incluso durante cientos de ciclos, de manera que los usuarios no tengan que preocuparse por un deterioro en el desempeño de la batería.
Cuenta con puertos reversibles USB Type-C para una mayor conveniencia. Con esto, los usuarios pueden disfrutar de una transmisión de datos de generación USB 3.1 con velocidades de hasta 5 Gbit/s, diez veces más que USB 2.0.
Otras opciones de conectividad adicionales incluyen puertos USB 3.0 y USB 2.0, en conjunto con salidas HDMI y VGA para monitores externos. Estas laptops también cuentan con un lector de tarjetas 3-en-1 SD/SDHC/SDXC, un puerto Ethernet RJ-45 y una unidad óptica DVD Super Multi.
0 comentarios :
Publicar un comentario
Ayúdanos a conocerte mejor. Exprésate, no importa si eres fan, trol o quimera