Panasonic Lumix DMC-CM10, la cámara de fotografía con Android



Para todos aquellos que creían que las cámaras fotográficas digitales no profesionales habían sucumbido ante los teléfonos inteligentes que incorporan foto en sus funciones, Panasonic hoy da muestra que no hay nada más lejos de la realidad que dicho postulado; presenta su cámara de fotografía digital Lumix DMC-CM10.

La Panasonic Lumix DMC-CM10 cuenta con una resolución de 20 megapíxeles, lente Leica DC Elmarit de 28 mm y flash LED, además de que está empoderada con Android como Sistema Operativo. Además, el nuevo lanzamiento de Panasonic cuenta con conectividad a redes 4G LTE (Long Term Evolution por sus siglas en inglés) gracias a una microSIM. En su interior está empoderada con un procesador Qualcomm Snapdragon de la serie 801, mismo que se complementa con un microchip Venus Engine, mismo que se encarga de operar sensor de 1 pulgada que viene integrado en esta cámara.

Esta nueva integrante de la familia Lumix tiene una pantalla de 4.7 pulgadas de Alta Definición de 1920x1080 píxeles y tiene una memoria RAM de 2 GB y 16 GB de memoria interna. También puede capturar video en calidad 4K.

Esta cámara verá la luz el a finales del próximo mes de febrero en el mercado nipón, con un precio aproximado a los 100 mil yenes.





Foto: Cortesía de Panasonic



GAEL
Compártelo en Google Plus
    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Ayúdanos a conocerte mejor. Exprésate, no importa si eres fan, trol o quimera