Aspect Software, proveedor líder de soluciones en la nube integradas para la administración de la interacción con el cliente, optimización de la fuerza de trabajo, y el back-office, anuncia el lanzamiento de Aspect CXP 15 (Plataforma de experiencia del cliente), el cual ofrece una integración con la plataforma de contacto con el consumidor -Aspect Unified IP. Proporciona una perfecta transferencia de las interacciones de autoservicio a la asistencia de un agente en vivo cuando es necesario.
Otra mejora es el aumento de la velocidad y la facilidad de crear aplicaciones de autoservicio inteligentes como lo son las aplicaciones de Respuesta Interactiva de Voz (IVR) y las de Respuesta Interactiva de Texto (ITR), las cuales pueden diseñarse una vez, y ser implementadas en cualquier lugar.
Beneficios de la plataforma:
Incluye un conjunto de herramientas tanto para desarrolladores técnicos, como lo son diseñadores y personal no técnico, lo cual permite una colaboración directa entre TI, operaciones y negocios en una sola plataforma.
A través de un enfoque avanzado e integrado, Aspect CXP puede tomar un simple texto o una solicitud de llamada basada en un mensaje y enrutar una llamada de voz a cualquier número de los sistemas Unified IP. A continuación, Aspect CXP puede localizar al mejor agente disponible a través de diferentes centros de contacto y regiones.

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