Aspect CXP 15, para mejores relaciones entre consumidores y marcas

Aspect Software, proveedor líder de soluciones en la nube integradas para la administración de la interacción con el cliente, optimización de la fuerza de trabajo, y el back-office, anuncia el lanzamiento de Aspect CXP 15 (Plataforma de experiencia del cliente), el cual ofrece una integración con la plataforma de contacto con el consumidor -Aspect Unified IP. Proporciona una perfecta transferencia de las interacciones de autoservicio a la asistencia de un agente en vivo cuando es necesario.

Otra mejora es el aumento de la velocidad y la facilidad de crear aplicaciones de autoservicio inteligentes como lo son las aplicaciones de Respuesta Interactiva de Voz (IVR) y las de Respuesta Interactiva de Texto (ITR), las cuales pueden diseñarse una vez, y ser implementadas en cualquier lugar. 

Beneficios de la plataforma:

Incluye un conjunto de herramientas tanto para desarrolladores técnicos, como lo son diseñadores y personal no técnico, lo cual permite una colaboración directa entre TI, operaciones y negocios en una sola plataforma.
 
A través de un enfoque avanzado e integrado, Aspect CXP puede tomar un simple texto o una solicitud de llamada basada en un mensaje y enrutar una llamada de voz a cualquier número de los sistemas Unified IP. A continuación, Aspect CXP puede localizar al mejor agente disponible a través de diferentes centros de contacto y regiones. 

CXP 15 además incluye nuevos reportes integrales que muestran el recorrido del cliente a través de IVR, colas de espera ACD e interacciones basadas en agentes, tanto en CXP como en Aspect Unified IP. Una serie de reportes ofrecen información acerca de las razones de los clientes para llamar, si los clientes logran y cómo logran conseguir sus objetivos, y cuantifican las tasas de abandono en el IVR y en la cola de espera, desde las estadísticas de alto nivel hasta el análisis de las interacciones individuales. 



Compártelo en Google Plus
    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Ayúdanos a conocerte mejor. Exprésate, no importa si eres fan, trol o quimera