INTERprotección, grupo mexicano de empresas especializadas en corretaje de seguros, reaseguro y fianzas, con 38 años de experiencia a nivel global, recibió el día el Premio Nacional de Calidad (PNC) 2015, como resultado del enfoque de su modelo de negocios basado en la calidad, la innovación y la mejora continúa en beneficio de sus clientes.

México fue el tercer país a nivel mundial que instauró un premio de este tipo, y el primero en incluir el criterio de Responsabilidad Social, con el objeto de incentivar el compromiso de los empresarios con el desarrollo sustentable, el bienestar de su comunidad y la atención a prioridades de la sociedad.
Con base en lo anterior, y debido a la capacidad de innovación y a la tecnología de vanguardia que le permite a la empresa brindar garantía de servicio a sus clientes, INTERprotección se hizo acreedora del máximo reconocimiento a nivel nacional en materia de calidad, que la ubica en el selecto grupo de empresas mexicanas reconocidas por su compromiso con la competitividad; y como la primera empresa del sector asegurador en ganar el Premio Nacional de Calidad.
En la actualidad INTERprotección brinda atención a más de 11 millones de personas que contratan seguros; atiende a cerca del 40% de las firmas que integran el Índice de la Bolsa Mexicana de Valores; y a 5 mil clientes corporativos.
Tiene presencia en más de 100 países de América, Europa y Asia a través de una red independiente de corresponsales. Cuenta con cobertura en toda la República Mexicana con oficinas en la Ciudad de México, Monterrey, Torreón y Celaya. Lo conforma un equipo de cerca de 600 colaboradores que trabaja diariamente para garantizar el cumplimiento de sus metas y brindar servicios especializados de la más alta calidad.
Los segmentos en los que participa son: Empresarial, que garantiza soluciones integrales de corretaje de seguros a la medida de cada empresa. Sirven como asesores de riesgo con el objetivo puntual de optimizar el costo total del mismo; Líneas personales, que ofrece venta de seguros a través de canales de distribución de socios comerciales; y Reaseguro, especializados en asesoría y colocación de riesgo en todas las líneas de negocio en México y Centroamérica. El reaseguro es un producto especializado que permite distribuir parte (o la totalidad) de un siniestro entre varias entidades cuando se asumen riesgos muy elevados.
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