La creciente demanda de analítica de inteligencia de riesgos, fraudes y seguridad por parte de los clientes influyó en el crecimiento de los ingresos de SAS por 40º año consecutivo. SAS reportó US$3,160 millones de dólares en ingresos operativos totales, 6.4 por ciento más en moneda constante (2.3 por ciento en US dólares) que en 2014. Las nuevas ventas de software aumentaron 12 por ciento en moneda constante (8 por ciento en US dólares) – lo que demuestra una demanda cada vez mayor de SAS Analytics.
Servicios financieros, gobierno y seguros representan la proporción más alta de los ingresos de SAS por industria. Los clientes de esas áreas incluyen al Bank of America y HSBC, la compañía de seguros alemana Munich Re y al principal banco irlandés permanent tsb así como a diferentes organizaciones gubernamentales de Estados Unidos, entre los que se cuenta a la Policía del Estado de Delaware y a los Servicios de Apoyo a la Niñez de Orange County de California. Las industrias con el mayor crecimiento fueron banca, manufactura, retail y servicios.
SAS fortalece sus ofertas de nube, de movilidad e IoT. SAS Cloud Analytics adquirió fuerza rápidamente y ahora es utilizado por clientes en más de 70 países.

De acuerdo con analistas, SAS cuenta con “soluciones de analítica predictiva que ofrecen casi todas las funcionalidades que podría desear un científico de datos o un usuario empresarial”. SAS está comprometido con la innovación. La compañía reinvirtió el 25 por ciento de sus ingresos totales en investigación y desarrollo en 2015 – casi el doble del porcentaje de los ingresos anuales que reinvirtieron las principales compañías de tecnología.
SAS Visual Analytics, con casi 14,000 licencias en todo el mundo, ayudó a la Organización Internacional para las Migraciones a identificar los refugios de alto riesgo y mejorar la asignación de recursos para proveer de vivienda a miles de víctimas del terremoto de Nepal.
Esta innovación atrajo a más de 1,800 clientes a SAS en 2015, ahora en 80,000 sitios de clientes (incluyendo a Lenovo y a Orlando Magic). Este importante crecimiento, junto con un gran compromiso con la calidad y servicio, contribuyeron a que Temkin Group nombrara a SAS como el No. 1 en satisfacción de clientes, lealtad y ventas.
En 2015, los socios de SAS contribuyeron con 30 por ciento de las nuevas ventas y casi la mitad de los contratos más grandes y sus socios de canal están teniendo un impacto cada vez mayor. Desde que le dio la bienvenida al distribuidor mundial Arrow Electronics, SAS ha firmado a más de 150 revendedores. En 2015, SAS firmó su primer acuerdo OEM con Toshiba Global Commerce Solutions y se alió con sus primeros proveedores de servicios gestionados de analítica (MASPs) para ayudar a sus clientes a implementar la tecnología de SAS de acuerdo con sus necesidades y las de sus usuarios finales.
SAS brinda capacitación sobre analítica a través de SAS Analytics U en asociación con universidades y escuelas preparatorias. Una de las muchas formas en que SAS mejora las habilidades analíticas, SAS Analytics U tuvo un crecimiento considerable en sus ofertas sin costo. La popularidad de las descargas de SAS University Edition y SAS OnDemand aumentó, con más de 520,000 descargas y registros. Más de 45,000 personas se registraron a los cursos de educación a distancia gratuitos.
0 comentarios :
Publicar un comentario
Ayúdanos a conocerte mejor. Exprésate, no importa si eres fan, trol o quimera