Presenta Avaya, Zang plataforma de comunicaciones en la nube


Avaya presenta Zang, una plataforma innovadora de comunicaciones en la nube y Aplicaciones-como-Servicio que revoluciona la forma en que los negocios pueden utilizar las comunicaciones para conectarse con sus clientes y empleados.

Ofrece herramientas fáciles de usar, arrastrar y soltar; aplicaciones previamente construidas y APIs robustas que hacen posible a cualquier persona aprovechar lo mejor de la Web y crear e implementar rápidamente aplicaciones que habilitan las comunicaciones para los consumidores o aplicaciones y servicios empresariales.

Combina una Plataforma de Comunicaciones como Servicio (cPaaS) con desarrollo rápido de aplicaciones, que permite la creación fácil de experiencias de comunicación infinitamente personalizables.
Las aplicaciones de comunicación trabajan de forma independiente o integrada en otras aplicaciones, proporcionando máxima flexibilidad.
Las aplicaciones out-of-the-box, escalan de unos pocos usuarios a miles, siendo seguras y accesibles desde dispositivos móviles y de escritorio.
Conecta aplicaciones populares de colaboración como Hangouts de Google con soluciones de negocio como Salesforce.com o SAP para una experiencia de usuario sin complicaciones.
Está habilitado con un SDK simple, muestra las apps y la capacidad para utilizar otras aplicaciones de comunicaciones de terceros, lo que acelera su adopción y valor.

Permite a las personas definir cómo quieren trabajar y conectarse. Habilita fácilmente las comunicaciones "click-para-conectarse” con vídeo de alta calidad, chat, voz, SMS e intercambio de documentos desde entornos móviles, Web o de escritorio. A diferencia de otras soluciones de hoy que ofrecen APIs (Application Programming Interface, por sus siglas en inglés) rudimentarias, la plataforma altamente interoperable proporciona automatización de flujo de trabajo completo y capacidades sofisticadas de desarrollo de aplicaciones. Esto significa que usuarios finales desarrolladores pueden utilizar aplicaciones con otras aplicaciones de comunicaciones como Spark de Cisco, Skype para Negocios y Google Hangouts para habilitar aplicaciones de trabajo cotidianas y puntos de contacto favoritos de los clientes.




Compártelo en Google Plus
    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Ayúdanos a conocerte mejor. Exprésate, no importa si eres fan, trol o quimera