Sólo 38% de las empresas encuestadas cuantifica el costo de la mala experiencia del usuario

AppDynamics, la compañía en aplicación de inteligencia, anunció los resultados de la encuesta "Impacto comercial de la experiencia del usuario", realizada por la empresa de análisis Dimensional Research. La encuesta global, que incluye respuestas de 423 interesados por vía web y dispositivos móviles, descubrió que la falta de capacidad de monitoreo integrado afecta la capacidad de las empresas para optimizar el rendimiento de las aplicaciones e influenciar los resultados comerciales -y que solamente el 38% de los encuestados cuantifica el costo en dólares para el negocio de una mala experiencia del usuario.

Dimensional Research enfocó su encuesta en línea a usuarios de aplicaciones en páginas web y dispositivos móviles, incluyendo programadores, informáticos y propietarios de negocios. Todos los individuos calificados que completaron la encuesta tenían responsabilidad sobre aplicaciones de páginas web o dispositivos móviles y la mayor categoría de encuestados (32%) trabaja para empresas con más de 5,000 empleados.
En general, Dimensional Research encontró que pocas empresas cuentan con una visión totalmente integrada de la experiencia del usuario y que la mayoría de las empresas carecen de maneras de cuantificar el costo que significa para la empresa esta mala experiencia del usuario. Específicamente, las tres desventajas más importantes son:

1. Las herramientas integradas no están integradas para crear almacenamiento de datos: la mayoría de las empresas no cuenta con tan siquiera una visión del rendimiento de la aplicación y de las estadísticas del negocio. Menos de uno de cada cuatro encuestados han integrado sus herramientas de experiencia de usuario; 77% dice que sus métricas existen en "almacenes de datos" y la mayoría de ellos — 74% — dice que la falta de integración afecta su capacidad de usar efectivamente los datos sobre rendimiento.

2. La mayoría de las empresas son incapaces de correlacionar el pobre rendimiento digital y el costo para el negocio. Mientras el 88% dice que es importante conocer el costo en dólares de la mala experiencia del usuario, solamente el 38% lo cuantifica.

3. Los ejecutivos desean — pero no tienen — la medida del rendimiento en tiempo real: más de la mitad de los ejecutivos (61%) dice que es "Muy importante" obtener rápidamente la medida del impacto/rendimiento comercial, pero solamente un tercio (32%) tiene la capacidad de rastrear estas estadísticas en tiempo real. El resto usa sistemas de informe basados en programas (46%) o correlacionan los datos de sistemas de informe en almacenamientos de datos en la medida que es necesario (22%).


Metodología de la encuesta de Dimensional Research.

AppDynamics solicitó a Dimensional Research, realizar una encuesta a usuarios de aplicaciones en páginas web y dispositivos móviles. De los 423 encuestados, la mayoría (32%) trabaja para empresas con más de 5,000 empleados. Aproximadamente el mismo número de encuestados trabaja para compañías con ganancias de $50 millones; de $50 millones a $1,000 millones y aún arriba de $1,000 millones. Esta encuesta global incluyó participantes de Estados Unidos (75%), Canadá, Reino Unido, Francia, Alemania y otro países.
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