Toda la energía con Belkin

 En la actualidad, los dispositivos electrónicos como smartphone, tableta, cámara fotográfica y/o de video son los primeros en ser guardados en las maletas cuando salimos de vacaciones, siendo importante mantenerlos siempre con la suficiente carga.

El Travel RockStar tiene todo lo que necesitas para cargar smartphones y tabletas a través de sus dos tomas de corriente CA y una de USB. Batería interna de 3000 mAh para cargar un dispositivo USB incluso cuando no estás cerca de una toma de corriente. Diseño ligero y ultra-delgado, accesorio de viaje para maletines, bolsos y mochilas.
El Family Rockstar, solución ideal que brinda 4 puertos USB proporcionando una enorme potencia de carga de 2.4 hasta 5.4 amperios, energía suficiente para cargar cualquier equipo con conector USB al mismo tiempo.

Su cable de 3 metros y su tamaño compacto lo hacen perfecto para acomodarlo en cualquier sitio de tu cuarto de hotel. Y cuando regreses de tus vacaciones podrás montarlo sobre la pared para seguir sacando el máximo provecho, luciendo elegante en cualquier habitación de la casa.







Compártelo en Google Plus
    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Ayúdanos a conocerte mejor. Exprésate, no importa si eres fan, trol o quimera