Redacción
Air Canada anunció hoy que lanzará cuatro nuevos servicios de temporada de Air Canada rouge entre Montreal-Puerto Vallarta, México; Montreal-San José, Costa Rica; Toronto-Palm Springs, California; y Toronto-Puerto España, Trinidad y Tobago.
Foto: Cortesía Air Canadá |
En un comunicado fechado en Montreal, la aerolínea informó que los vuelos sin escalas representarán opciones más competitivas para los viajeros canadienses al trasladarse a destinos soleados a partir del invierno 2016-2017.
Con estos vuelos sin escala, la aerolínea consolidará su posición en el mercado recreativo de su país, al ofrecer más operaciones a destinos soleados durante la próxima temporada invernal.
A detalle, el servicio de la ruta Montreal-Puerto Vallarta comienza el 18 de noviembre de este año, con el vuelo AC1842 y operará tres veces por semana saliendo de Montreal a las 7:40 los lunes, miércoles y viernes, llegando a Puerto Vallarta a las 12:32. El vuelo de regreso AC1843 sale de Puerto Vallarta a las 13:50 y llega a Montreal a las 19:41. El servicio de la temporada finaliza el 21 de abril de 2017.
Los vuelos serán operados por Air Canada rouge, la división de ocio de Air Canada, con un avión Boeing 767-300ER de 282 lugares que ofrece la posibilidad de asientos premium y en clase económica. Los vuelos están previstos para ofrecer conexiones hacia y desde Terranova y Labrador, Nueva Escocia, Nuevo Brunswick, así como Ciudad de Quebec, Ottawa y Toronto.
Air Canada es la mayor aerolínea de vuelos de cabotaje e internacionales de Canadá que atiende más de 200 aeropuertos en seis continentes. La aerolínea de bandera de Canadá está entre las 20 aerolíneas más grandes del mundo y en 2015 atendió a más de 41 millones de clientes ; además ofrece servicios de pasajeros directamente a 63 aeropuertos de Canadá, 52 en los Estados Unidos y 86 en Europa, Medio Oriente, África, Asia, Australia, el Caribe, México, Centroamérica y Sudamérica.
MLMB
0 comentarios :
Publicar un comentario
Ayúdanos a conocerte mejor. Exprésate, no importa si eres fan, trol o quimera