SAS México reconocido como un GPTW 2016

SAS México,  fue reconocido por Great Place to Work (GPTW) como una de las mejores empresas para trabajar en México. Así, SAS demuestra una vez más su compromiso por ofrecer un entorno laboral donde se fomente la comunicación, el trabajo en equipo, la motivación diaria y constantes oportunidades para el desarrollo profesional de sus colaboradores. 

GPTW reconoce a los mejores lugares para trabajar en más de 45 países alrededor del mundo, los cuales sobresalen por su excelencia y prácticas de liderazgo.

“En SAS hemos trabajado los últimos años para ser mejores profesionales, tener una mejor comunicación y ser una organización con una actitud positiva. Nuestro esfuerzo ha rendido frutos”, aseguró Analaura Schurmann, Directora de Recursos Humanos de SAS México. “Hoy con mucho orgullo comparto con nuestros colaboradores que Great Place to Work Institute México nos ha distinguido en el lugar #77 con el galardón Great Place to Work 2016”.

Las mejores prácticas que aplica SAS en México en el día a día le han abierto las puertas para ser incluido anualmente en este listado, las cuales han logrado que sus colaboradores se sientan satisfechos por participar dentro de la organización, reafirmen su compromiso con su trabajo y alcancen sus objetivos, todo en un entorno laboral sano y que fomenta el crecimiento.

“Ser reconocidos como una de las Mejores Empresas para Trabajar en México es un cimiento sólido para construir nuestra grandeza como empresa. Vamos por el camino correcto”, afirmó por su parte Héctor Cobo, Director Regional de SAS para la región Norte de América Latina. “Empresa, colaboradores y clientes forman un círculo virtuoso que cuando se mueve positivamente tiene como resultado el cumplimiento del objetivo principal de toda organización: su permanencia exitosa en el mercado”, añadió.


Compártelo en Google Plus
    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Ayúdanos a conocerte mejor. Exprésate, no importa si eres fan, trol o quimera