Baja de precio auto eléctrico Nissan LEAF en México



A partir de hoy y por tiempo limitado, el vehículo eléctrico Nissan LEAF - podrá ser adquirido por un precio de 499 mil 900 pesos (incluyendo impuestos) en año modelo 2016.

Jorge Vallejo, director de la División Cero Emisiones y director de Exportaciones, Relaciones Institucionales y Asuntos Exteriores de Nissan Mexicana, comentó que la armadora seguirá trabajando cercanamente con Instituciones de Gobierno y con la iniciativa privada para seguir fortaleciendo su red de recarga, que actualmente incluye más de 100 puntos en el territorio nacional.

Esta nueva medida en el precio del Nissan LEAF aplica no solo para vehículos de particulares, sino también para clientes de flotillas ya sean microempresas, PyMEs o grandes corporativos.

Nissan LEAF fue el primer vehículo eléctrico en llegar a México, y uno de los pocos sin restricciones de circulación; cuenta con la posibilidad de incorporar un engomado tipo “E” en la Ciudad de México y el Estado de México, mismo que lo identifica como vehículo eléctrico y lo exime del programa “Hoy No Circula”, debido a sus cualidades cero emisiones y cero ruido agregado al ambiente.
Compártelo en Google Plus
    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Ayúdanos a conocerte mejor. Exprésate, no importa si eres fan, trol o quimera