Cabify llega a Guadalajara

Cabify, la empresa que permite solicitar un auto privado con conductor a través de un Smartphone o la web, anuncia el arranque de operaciones en Guadalajara a partir del 26 de mayo del presente año. Con esto, Guadalajara se convierte en la sexta ciudad (después de CDMX, Querétaro, Monterrey, Puebla y Toluca) en donde Cabify es alternativa de movilidad segura, eficiente y accesible con tarifas fijas por kilómetro, que estará disponible durante su primera etapa de expansión para usuarios particulares y corporativos con la categoría Lite (autos sedán medianos).

Actualmente, Guadalajara es considerada la segunda megalópolis más poblada del país, por lo que es inminente que la capital y los propios ciudadanos, busquen más opciones para evitar el congestionamiento vial, a la par que desean una mejor calidad de vida pasando menos horas frente al volante y más horas con la familia. 

La propuesta de valor de Cabify, consiste en generar conciencia sobre el uso adecuado del automóvil para reemplazarlo y así lograr una reducción de la flota vehicular actual hasta en un 10%. Por eso, y como se ha posicionado en todas las ciudades donde tiene presencia, las tarifas serán fijas por kilómetro, es decir sin tarifa dinámica, así que no importa el tráfico, el clima, entre otros factores, ya que la tarifa siempre será la misma del punto A al punto B. 

Las zonas donde los ciudadanos podrán solicitar un vehículo privado es en la ZMG (Zona Metropolitana de Guadalajara: Tlaquepaque, Tonalá, Tlajomulco de Zúñiga, Guadalajara y Zapopan) y cientos de municipios foráneos.

En la primera etapa, sólo estará disponible la categoría Lite que está formada por autos sedán, y el precio por kilómetro será de $9 MXN, y una vez que rebasen 8 km recorridos se cobrará $7 MXN por km. La tarifa mínima será de $25 MXN y por gestión de reserva $50 MXN. 

El servicio estará dirigido al sector corporativo, quienes podrán generar ahorros de hasta el 40% en materia de movilidad.



Compártelo en Google Plus
    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Ayúdanos a conocerte mejor. Exprésate, no importa si eres fan, trol o quimera