Dell expande la disponibilidad de su servicio de soporte Premium Support

Dell anunció que está expandiendo la disponibilidad de Premium Support, el servicio de soporte para las computadoras personales de los consumidores que mejora en forma sorprendente la experiencia de los a través de un soporte gratuito, simplificado y sin complicaciones. En la actualidad se ofrece en los Estados Unidos y Canadá, y ahora va a estar disponible en 110 países adicionales en Asia Pacífico, Europa, el Medio Oriente, África y Latinoamérica. Premium Support brinda acceso, las 24 horas los 7 días de la semana, en cualquier momento, en cualquier lugar, a técnicos expertos, servicio en el lugar después de un diagnóstico remoto y el primero y único soporte automatizado proactivo para los consumidores.1 

Premium Support detecta automáticamente problemas tanto de hardware como de software y alerta proactivamente a los consumidores cuando ocurren. SupportAssist también permite que los técnicos de Dell inicien el contacto con los clientes y empiecen a resolver el problema, con frecuencia antes de que sepan que existe un problema. 

Funciones:

Premium Support con SupportAssist fue diseñado para satisfacer las necesidades de los consumidores de hoy y reduce considerablemente el tiempo que toma resolver problemas comunes de hardware, al tener que seguir 59 por ciento menos pasos en el proceso de soporte y ocupar 86 por ciento menos tiempo en el teléfono con soporte técnico. Entre las funciones clave se encuentran las siguientes:

· Acceso a técnicos expertos las 24 horas los 7 días de la semana, por teléfono, chat o en línea4
· Servicio en el sitio después de un diagnóstico remoto de 1 a 2 días hábiles1 
· Un solo recurso para expertos en hardware y software
· Detección automatizada proactiva y alertas para problemas con la tecnología Dell SupportAssist
· Soporte de software integral y ayuda colaborativa para títulos de software instalados, como Microsoft Office, Explorer, Outlook y más
· Ayuda e “información práctica” para la conectividad en red, configuración de la impresora, respaldo y configuración antivirus, actualizaciones del sistema operativo y más 

Está disponible en 109 países en los sistemas Dell Inspiron y Alienware, y estará disponible en Japón el 10 de mayo. Premium Support para XPS estará disponible el 12 de julio. El servicio de soporte también se podrá comprar en las tiendas minoristas posteriormente este año. 

Premium Support sustituye a Premium Phone Support en países seleccionados de Europa y el Medio Oriente, dándoles a los clientes los beneficios mejorados de soporte por teléfono y en línea las 24 horas los 7 días de la semana, soporte integral de software con ayuda colaborativa de terceros y detección automatizada de problemas, notificación y creación de casos con SupportAssist. En muchos países de Europa, Medio Oriente y África, el servicio estará disponible como la primera actualización de soporte óptimo desde la garantía básica del hardware. 

Premium Support sustituye a ProSupport en los países de Latinoamérica y Asia Pacífico para los sistemas Alienware e Inspiron.


1 El servicio en el sitio después del diagnóstico remoto es determinado por el técnico en línea o teléfono que trata el problema; puede implicar el acceso al cliente dentro del sistema y muchas sesiones, o sesiones ampliadas. Si el problema está cubierto por la garantía limitada del hardware y no se resuelve en forma remota, el técnico o la pieza serán enviados, por lo general, de 1 a 2 días hábiles después de la conclusión del diagnóstico remoto. El servicio en el sitio lo brinda Dell Marketing L.P. La disponibilidad varía. Aplican otras condiciones. 
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