Inaugura Nissan Centro de Investigación Conjunta para Movilidad Inteligente en China

Resultado de la colaboración estratégica entre Nissan y la Universidad Tsinghua, se inauguró el nuevo Centro de Investigación Conjunta para la Movilidad Inteligente en Beijing, China.

Este centro trabajará en la investigación y desarrollo de vehículos eléctricos y tecnologías de conducción autónoma para el mercado chino.

En el marco de la ceremonia de inauguración, Nissan y la Universidad Tsinghua compartieron un esbozo general de las investigaciones que se llevan a cabo en tecnologías para vehículos eléctricos, incluyendo aspectos como la seguridad de las baterías, tecnología de conducción autónoma y sistemas de tráfico para el futuro.

Ambas partes compartirán recursos que contribuyan al futuro de la movilidad en este país, con el objetivo de facilitar la investigación en torno a los hábitos de conducción y autopistas de China.

Igualmente, se espera que estos esfuerzos de cooperación impulsen el talento en la industria automotriz de dicho país con el objetivo de alcanzar un futuro más avanzado y sofisticado.

La Universidad Tsinghua y Nissan tienen una larga historia de cooperación que se remonta a una década de trabajo en conjunto para el desarrollo de investigación aplicada a tecnologías primarias de vehículos y estrategias vehiculares. 



Compártelo en Google Plus
    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Ayúdanos a conocerte mejor. Exprésate, no importa si eres fan, trol o quimera