Edelman lanza Edge, nueva metodología para campañas

Edelman anunció el lanzamiento de Edelman Edge, la primera metodología global de campañas diseñada para proporcionar un análisis exhaustivo y objetivo del entorno de las comunicaciones en cualquier parte del mundo.

Edelman Edge proporciona un marco con fundamentos científicos para ayudar a campañas de mercado-múltiple a adaptarse a las condiciones de los mercados locales. Haciendo uso de un modelo patentado de estudio de mercado, Edelman Edge facilita a las compañías y los gobiernos entender y aprovechar mejor los factores clave que dan forma a campañas que se centran en un tema en particular. Esto se logra basándose en un análisis consistente de los factores estructurales y del entorno, así como de los más recientes avances en ciencias sociales.

El modelo de Edelman Edge analiza 25 factores políticos, económicos, sociales y culturales que determinan el desarrollo de campañas y en relacionamiento con actores clave en el mercado. Proporciona una hoja de ruta digerida para practicantes de Asuntos Públicos de alto rango que necesitan comprender la diversidad de mercados y regiones que gestionan. Edelman Edge ayuda a las empresas a comprender no sólo las comunicaciones clave y los atributos de incidencia de cada mercado, sino que también proporciona una explicación coherente y basada en una metodología científica acerca del POR QUÉ el entorno de mercado de una campaña es tan particular.

Captura las sutiles pero importantes particularidades de los distintos mercados, y crea un bosquejo del panorama de audiencias en cualquier parte del mundo. Estos entendimientos pasan a ser parte de la base de Edelman Edge para el reporte de cada país y región que guía como una estrategia global o campaña de comunicación puede ser matizada y ajustada para una variedad de contextos.
Compártelo en Google Plus
    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Ayúdanos a conocerte mejor. Exprésate, no importa si eres fan, trol o quimera