HyperX revitaliza las memorias Predator DDR4 y DDR3

HyperX, la división de productos de Kingston Technology Company, anuncia un cambio en el diseño de sus memorias Predator DDR4 y DDR3. Este diseño  ofrece una mayor disipación de calor para optimizar la confiabilidad, mientras que el disipador de calor y el PCB, ambos el color negro, complementan el hardware para PC dándole una apariencia más moderna.

Foto: Cortesía HyperX
La memoria ofrece frecuencias rápidas y latencias bajas con velocidades de hasta 3333MHz, combinadas con latencias bajas de CL15-CL16 para mantener en la delantera a aficionados y gamers. Está disponible en velocidades de hasta 2666MHz con latencias bajas de CL9-CL11 que dan una mayor rapidez al funcionamiento general del sistema.

La marca HyperX tiene más de 12 años en el mercado y es la división de productos de alto rendimiento de Kingston que engloba memorias de alta velocidad DDR3 y DDR4, SSDs, dispositivos de memorias flash y audífonos para gamers. Los productos de HyperX están dirigidos a Gamers, Overclockers y entusiastas de alto rendimiento. 



Compártelo en Google Plus
    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Ayúdanos a conocerte mejor. Exprésate, no importa si eres fan, trol o quimera