Primer catálogo de pintura en vivo a través de Google Street View


 J. Walter Thompson Company México sigue recolectando premios en Cannes por su innovador proyecto “Color Maps”, el primer catálogo de pintura real y en vivo que puede ser visto a través de Google Street View, desarrollado para Comex. Color Maps ya se lleva un León de Oro en la categoría “Cyber” y uno de Bronce en “Promo y Activaciones” en el Cannes Lion Festival, el festival más importante en el mundo de la publicidad creativa.

 La idea creativa aprovecha el hecho de que varias calles de México llevan el nombre de un color, para pintar las fachadas de las casas en algunos de los diferentes tonos de dicho color que ofrece la paleta de Comex. Estas calles fueron luego escaneadas por los autos de Google y ahora se puede ver cómo los colores del catálogo de Comex quedan realmente antes de comprar la pintura, con sólo navegar en Google Maps.

Fusionaron de manera creativa e innovadora lo virtual y lo real, dándole vida a un catálogo de pintura y acercando una experiencia de marca relevante para el consumidor.



Liga al video-caso completo:
Compártelo en Google Plus
    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Ayúdanos a conocerte mejor. Exprésate, no importa si eres fan, trol o quimera