Gear VR de Samsung llega a Telcel

Samsung Electronics y Telcel se unen para brindar a los usuarios la experiencia en un mundo virtual a través del Gear VR de Samsung que ofrece la mejor calidad visual.

El Gear VR ofrece realidad virtual con un diseño ergonómico compuesto por un material de espuma que permite comodidad y portabilidad para el usuario. Además, cuenta con un control táctil que le permite al usuario navegar dentro de la interfaz de Gear VR de manera sencilla con un catálogo extenso de películas, más de 50 videojuegos, servicios de video, más de 150 aplicaciones, así como contenidos experimentales de video 360°.

Samsung invita vivir la experiencia dentro de los Centros de Atención a Clientes Telcel ubicadas en algunas de las plazas comerciales de la ciudad de México: Plaza Carso, Parque Delta, Plaza Satélite, Parque Toreo y Centro Comercial Santa Fe.

Las áreas de experiencia serán adaptadas para que el usuario pueda conocer este dispositivo a fondo. Aquí, los usuarios podrán usar el visor en compañía de expertos que asegurarán una experiencia de realidad virtual completa, envolvente y novedosa. Podrán conocer distintas partes del mundo, desde distintas perspectivas, pero siempre en 360 grados.

Para los amantes de la tecnología que durante este fin de sema
na realicen la compra de un Galaxy S7 o S7 Edge en alguno de estos 5 Centros de Atención, recibirán de regalo un Gear VR para que disfruten de la mejor tecnología y las mejores soluciones de Samsung (*Promoción limitada a 22 unidades por Centro de Atención Telcel).

El Gear VR es compatible con una serie de Smarthphones de la familia de Galaxy, como lo son el Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge, Galaxy S6 y S6 Edge,y el Galaxy Note 5.
Compártelo en Google Plus
    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Ayúdanos a conocerte mejor. Exprésate, no importa si eres fan, trol o quimera