Recomendaciones de Waze para este regreso a clases

Waze, la aplicación de movilidad, te presenta cinco consejos para que puedas llevar a tus hijos a la escuela y, lleguen a tiempo.

1. Planea tu viaje

Muchas veces llegamos tarde porque no sabemos bien a qué hora salir, pero con la funciónPlanned Drives podrás programar el viaje a la escuela esa misma mañana o hasta una semana antes. De esta forma evitarás que tus hijos sean los últimos en entrar al salón de clases.

Sólo escribe la hora y la fecha en la que entra tu pequeño a la escuela y Waze te sugerirá el mejor tiempo para salir de casa. Lo mejor de esta función es que se actualiza en tiempo real según las condiciones de tráfico y te enviará alertas para salir.

Si eres de esos papás o mamás que hacen recorridos dignos de una medalla olímpica, dejar a varios hijos en distintas escuelas, ya no será un problema porque con esta función puedes agregar paradas a tu ruta dentro de Waze.

Para utilizarlo, sólo abre Waze e ingresa un destino (Menú>Ingresar dirección en la barra de buscador). En la pantalla de tiempo de llegada estimado da clic en el ícono de Planned Drives.

2. No olvides a los más pequeñines

Como tal vez las vacaciones te acostumbraron a no llevar a tus hijos a sus actividades diarias, y con el estrés del regreso a clases, puede que los primeros días se te olviden en tu coche. Aunque no lo creas, en los últimos 30 años han muerto más de 700 niños en Estados Unidos encerrados en coches. Por eso, nunca está de más recibir un recordatorio, como el de la nueva función de Waze “Recordatorio de Niño”. Si llevas a bebés o hijos más pequeños en tu recorrido por las escuelas de tus hijos mayores, evita que se te olviden por ir en la prisa con esta función.

Cuando llegues a tu destino, Waze te recordará revisar tu auto antes de salir para que no olvides a tus pequeños. Además, esta alerta puede ser personalizada e incluso puedes poner el nombre de tu hijo.

Para configurarla, visita Menú> Ajustes> General> Recordatorio de niño> Seleccionar "Permitir recordatorios". Si quieres personalizarla, dirígete nuevamente “Recordatorio de niño”, selecciona Mensaje Personalizado > Escribe tu mensaje personalizado > Toca “Listo”.

Cortesía: Waze
3. Deja que te guíen sus personajes favoritos

Si tus pequeños son fan de Dory o Sid, estos personajes podrán ser los ‘guías’ de su viaje a la escuela y de esta forma amenizar el camino, dichos personajes estarán disponibles hasta el 28 de agosto. Las voces de estos simpáticos personajes las podrás encontrar dentro de los comandos de voz de Waze y activarlos es muy fácil:

Sólo selecciona Ajustes –> Sonido –> Idioma de voz y selecciona la voz de su personaje favorito.

4. Checa tu coche y evita atrasos

Aunque sabemos que no manejarás en carretera para dejar a tus niños a la escuela, siempre es importante tener tu vehículo en excelentes condiciones para evitar cualquier tipo de contratiempo. ¿A quién no le ha pasado que en las prisas no arranca el auto?

5. Ayuda a reducir el tráfico

¿Te has preguntado por qué aumenta el tráfico cuando los niños entran a clases? Si consideramos que muchos pequeñines son llevados a la escuela en coche, e inmediatamente asociamos el regreso a clases con el tránsito de la ciudad, tendremos la respuesta. Sin embargo, hay una buena noticia: dentro de un carro pueden viajar varios niños, aunque no sean tus hijos. Para disminuir el número de autos, podrían organizarse un grupo de padres y/o madres de familia para turnarse en llevar y recoger a los niños a la escuela. Para que no lleguen tarde, pueden usar la función Planned Drives e incluir las otras casas como paradas. De esta forma, no sólo ayudarás a disminuir el tráfico, sino que tus hijos podrán pasar más tiempo con sus amiguitos.



Compártelo en Google Plus
    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Ayúdanos a conocerte mejor. Exprésate, no importa si eres fan, trol o quimera