Le creemos a Luis Tellez?

AMIGOS BLOGEROS TECNOEMPRESARIOS

Si ustedes se dan cuenta, la más reciente colaboración semanal de este servidor, la cual pomposamente se llama columna en Milenio Diario; contiene una llamada de atención para la industria de las comunicaciones en el país pues ante las dos visiones de México es necesario las definiciones.
Esto surge a raíz del nombramiento de Luis Tellez como secretario de Comunicaciones y Transportes en la próxima administración federal y  ante la primera iniciativa de Ley presentada por el gobierno legítimo de Andrés Manuel López Obrador.
Tal vez la falta de espacio y algún sentimiento de desamparo editorial no me dejó ser claro y como aquí somos libres y tenemos mucho espacio pasó a explayarme, al fin que nadie nos lee.
Creo que a don Carlos Slim, quien dicho sea de paso, respeto muchísimo en su inteligencia, podría lloverle por ambos lados; es decir, desde la presidencia legítima y desde la administración federal.
El famoso Peje ya le aventó el buscapie buscando el apoyo de antaño o que el dueño de Telmex se defina a favor de una de las dos presidencias; recordemos que el PEJE representa la fuerza moral de un consumidor pensante y harto de pagar servicios excesivamente caros y por eso el ingeniero podría pensar en seguir apoyando al movimiento (aunque sea moralmente).
Por otra parte, se dice que Luis Téllez es un tipo muy aperturo, libre comercio, pro-competitivo y anti-monopolios; o sea, un "chicago boy" puro.
Pero aquí yo me pregunto, ¿Realmente Téllez y su patrón tendrán los tamaños sufiencientes para enfrentarse a las cuatro empresas de comunicaciones más importantes del país? ¿Realmente la administración federal intentará poner en cintura a Telmex, Telcel, Televisa y TV Azteca?
¿Ese es su rebase por la izquierda o es una mera piña para asustar con el petate del muerto y levantar ánimos de una malograda presidencia?

Permitanme dudarlo.... máxime cuando estas dos de estas tres empresas apoyaron de manera clara al impugnado presidente pero no en las elecciones, sino en el momento en el cual la credidibilidad del proceso electoral se derrumbó; es decir, después de la votación.

Es por eso que llegó el momento de las definciones, sobre todo de los opositores a estas empresas, o le tomán la palabra a Téllez o le toman la palabra a AMLO. Yo optaría por la segunda pues de este lado estamos todos nosotros, los consumidores que somos mayoría pues del otro lado, significaría quitarle una pata al estatu quo que ha pemitido el nacimiento, desarrollo y esplendor de la tranza, la injusticia y la desigualdad en el país.

yo les pregunto amigos tecnoempresario, ¿Le creemos a Luis Téllez?....
YO NO

Check out the new AOL. Most comprehensive set of free safety and security tools, free access to millions of high-quality videos from across the web, free AOL Mail and more.
Compártelo en Google Plus
    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Ayúdanos a conocerte mejor. Exprésate, no importa si eres fan, trol o quimera