¡¡¡ quesque somos TECNOCRATAS¡¡¡¡

Esto surgió en una ligera discusión al interior de la sección de Negocios de Milenio Diario.

Sucedio a raíz del nombramiento de los nuevos encargados de los asuntos económicos de la administración federal... resulta que algunos de los compañeros del diario critacaron a otros quienes a su vez criticaron los nuevos nombramientos.
Me sorprendió sobre manera que uno de estos compañeros; identificado como un rebelde, como un tipo anarquista y más de izquierda, haya dicho que el "gabinete" era "el mejor desde Salinas".

Solo hice una mueca que sorprendió a mi compañero pues seguramente esperaba mi aprobación... "pues depende desde que punto de vista lo digas", dije a mi compañero....

Le dije que desde el punto de vista tecnocrático era una delicia, pero que desde mi punto de vista más humanista y menos ortodoxo me pareció más de lo mismo y que solo atiende a compromisos personales, en suma; no me gustó.

Mi compañero de inmediato dijo: "pero todos somos tecnócratas, es más, tu eres el más tecnócrata de todos, al usar tanta tecnología y tantos gadgets eres el más tecnócrata de aquí"....

La neta, no supe si reir, enojarme o compadecerlo.... intenté hacerle ver que un tecnólogo o un usuario de la tecnología es muy diferente a un tecnócrata... eso no lo entendió ni el, ni otro compañero más grande de edad y en jerarquía pero ahora yo pregunto...

¿Somos tecnócratas?..... yo digo que NO..........    Chale....


Check out the new AOL. Most comprehensive set of free safety and security tools, free access to millions of high-quality videos from across the web, free AOL Mail and more.
Compártelo en Google Plus
    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Ayúdanos a conocerte mejor. Exprésate, no importa si eres fan, trol o quimera