Dice Trend Micro que se siente Juan Camaney

Esperemos que sea cierto...
 

"Trend Micro Supera Competidores en Prueba de Eficiencia de Soluciones Anti-spam
 
·        El nivel de detección de spam llega al 97,36% en pruebas realizadas por la consultoría de TI Opus One
 
México, D.F., 22 de mayo de 2007 – Trend Micro, Inc. (TSE: 4704, NASDAQ: TMIC), líder en antivirus de red y software y servicios de seguridad de contenido de Internet, dio a conocer que el detener las diversas amenazas antes que lleguen al buzón de entrada de los usuarios de correo electrónico y protegerlos de ataques incluidos en mensajes de spam es hoy una de las principales preocupaciones de las empresas, ya que ellas saben que las consecuencias de estos ataques pueden ser la paralización de las máquinas, improductividad e impactos negativos en sus negocios. Por eso, hoy es imprescindible contar con soluciones eficientes de seguridad de la información que, en forma preventiva, sean capaces de detectar las amenazas contenidas en los correos electrónicos, porque cuanto mayor es el nivel de detección menos costos y más ganancias tendrán las empresas.
 
De acuerdo con pruebas recientes realizados por Opus One, consultoría de TI con sede en los Estados Unidos, las soluciones Anti-spam de múltiples capas de Trend Micro y Trend Micro Email Reputation son hoy las más efectivas en la detección de amenazas virtuales. Evaluada por la consultoría, la solución obtuvo la mayor tasa de detección de spam el 97,36%.
 
El mecanismo anti-spam desarrollado por Trend Micro emplea tecnología de detección de spam de imagen (técnica de spam utilizada para burlar soluciones tradicionales anti-spam, que ya representa el 40% de los spams recibidos), recurso de verificación de reputación de URLs y otros enfoques de última generación que consiguen detener ataques emergentes en spams, combinados con malwares y phishing.
 
Analizado también como un servicio independiente de la solución multicapas,  Trend Micro Email Reputation obtuvo la mayor efectividad entre los servicios probados, con una tasa de detección del 72,7%. Proporcionando una primera línea de defensa al bloquear correos electrónicos enviados por fuentes de spam conocidas, este servicio detiene la mayoría de las amenazas antes que entren en la red, protegiendo y preservando el consumo de ancho de banda, los datos almacenados y otros recursos. Email Reputation usa una de las mayores bases de datos de reputación del mundo, con informaciones sobre más de 1.600 millones de direcciones de IP y cuenta con un dinámico servicio que identifica nuevas fuentes de spam en tiempo real".


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