Cisco presente en VIII Encuentro Iberoamericano de Ciudades Digitales

Eso si aporta al desarrollo del país, no la discusión sobre el Panal de las Estrellas; necesitamos cientos de ciudades digitales para quitarnos el yugo intelectual de ciertos medios de comunicación.


"Cisco presente en el VIII Encuentro Iberoamericano de
Ciudades Digitales
Mendoza, Argentina, 14 de junio de 2007. – Cisco anunció su participación como patrocinador del VIII Encuentro Iberoamericano de Ciudades Digitales que se realiza del 13 al 15 de junio en esta ciudad.
El evento, convocado por AHCIET y el Gobierno de Mendoza, incluyó foros y talleres sobre el desarrollo de la ciudad digital, innovación tecnológica al servicio de la modernización de las ciudades digitales, administración electrónica, alfabetización digital y aplicaciones en el área de salud, turismo, etc.
Cisco se ha comprometido con el desarrollo de iniciativas orientadas a cambiar la manera en que los gobiernos se relacionan con los distintos actores de la sociedad, creando oportunidades para mejorar la competitividad de los países, sus municipios y organismos públicos.
"El esfuerzo conjunto de los gobiernos y las empresas privadas como Cisco debe estar orientado a proveer una adecuada infraestructura de acceso masivo a la red y de comunicaciones. El abordaje de un proyecto de Ciudad Digital no debe ser sólo el de brindar banda ancha a la población, contar con infraestructura de acceso es la puerta de entrada para ofrecer mejores servicios a los ciudadanos, incorporar nuevas herramientas para la seguridad urbana, la educación y la salud. Estas acciones permitirán a toda la población acceder a las tecnologías de la información, disminuyendo la brecha digital existente en Latinoamérica".
Como patrocinador del premio, Cisco se sumará a la actividad que realizarán los ganadores del premio al mejor proyecto de ciudad digital."
Compártelo en Google Plus
    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Ayúdanos a conocerte mejor. Exprésate, no importa si eres fan, trol o quimera