CISCO WebEx Y ORACLE LANZAN SOLUCIÓN COLABORATIVA DE CRM

CISCO WebEx Y ORACLE LANZAN SOLUCIÓN COLABORATIVA DE CRM

· Se trata de Oracle Siebel CRM On Demand, que se ofrecerá a través de la plataforma WebEx Connect Mashup

Santa Clara, California, 30 de octubre de 2007- Cisco (NASDAQ: CSCO) líder mundial en redes que transforman la manera en que las personas se conectan, comunican y colaboran entre sí, informó que a través de WebEx, líder en aplicaciones y servicios de colaboración on-demand (que ahora forma parte de Cisco®) y Oracle, la compañía más grande del mundo en materia de software empresarial, anunciaron se ofrecerá Siebel CRM On Demand Service de Oracle, aplicación para administración de la relación con los clientes (Customer Relationship Management, CRM), a través del ecosistema de aplicaciones WebEx Connect.

El servicio CRM On Demand de Oracle distribuido por WebEx combina la experiencia en colaboración on-demand de Cisco WebEx con el Servicio de CRM On Demand de Oracle de clase empresarial. El resultado es un CRM colaborativo diseñado para acelerar los ciclos de ventas en empresas de cualquier tamaño.

Según Gartner Group, se espera que el segmento de CRM exceda los 7.400 millones de dólares en todo el mundo durante el año 2007, y que alcance hasta los 11.400 millones de dólares para 2011. Por otro lado, se prevee que el crecimiento de la demanda de soluciones CRM duplique la tasa global del sector de CRM.

WebEx Connect permite una nueva generación de aplicaciones de colaboración de negocios y servicios. El cliente WebEx Connect posibilita a los usuarios construir aplicaciones web híbridas (mashup) personalizadas para determinados procesos de negocio ya sea de modo on-demand, on-premise o sobre aplicaciones de escritorio.

Por ejemplo, un usuario WebEx Connect puede rápidamente construir una aplicación web híbrida de ventas con WebEx Sales Center, Siebel CRM On Demand, un sitio de redes sociales, y un cliente de calendario y correo electrónico.

Dichas mashups empresariales permiten mejorar la productividad mediante la integración con las capacidades de comunicaciones y colaboración unificadas de WebEx Connect, para proporcionar colaboración contextual dentro de un proceso de negocio.

WebEx CRM On Demand de Oracle distribuido por WebEx da a los profesionales de ventas la posibilidad de gestionar la totalidad de su proceso de ventas dentro de una sola suite de aplicaciones de colaboración. Los usuarios pueden fácilmente comercializar, demostrar, presentar, seguir, pronosticar y cerrar los procesos de ventas, con las capacidades combinadas de las aplicaciones colaborativas de WebEx y Siebel CRM On Demand.

WebEx CRM On Demand de Oracle a través de WebEx ofrece un conjunto completo de capacidades de CRM, que incluye:

  • Herramientas de administración de ventas que permiten a los usuarios contratar prospectos en puntos clave del proceso de ventas
  • Paneles de ventas que consolidan la información crítica y agilizan las actividades desde una perspectiva de 360 grados para cada una de las oportunidades
  • Reportes integrados para mejorar la productividad de ventas por medio del monitoreo automático de reuniones WebEx y actividades de prospección
  • Potentes herramientas para las tareas de prospectiva, reporte y visualización de trámites para analizar los datos de ventas
  • Administración de procesos en tiempo real para optimizar la gestión del proceso de ventas con testeo y retroalimentación analítica.
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