Sobre versiones sin censura de columna en Milenio

Banda bloguera.... Soy un maldito mentiroso, me siento como Peña Nieto y Ebrard juntos (no digo que como Calderón porque me maldigo yo solo) porque no he cumplido con la promesa de enviar full versions de mi columna. La neta es falta de tiempo y sobrante de miedo. Esa maldita incertidumbre económica que me hace aferrarme a un salario es la que me obliga a autocensurarme. Tengo bastante información que aún si la revelo por este medio podría dejar sin comer a mi familia. Ya se lo dije una vez a mis amigos de Telmex, soy un hombre libre, de pensamiento libre pero mi salario no es libre. Espero mejorar mi estabilidad para mantenerlos entretenidos.
Saludos
Enviado a través de BlackBerry de movistar
Compártelo en Google Plus
    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Ayúdanos a conocerte mejor. Exprésate, no importa si eres fan, trol o quimera