ClickBus plataforma de venta online de boletos de autobús se alia con ADO

ClickBus, plataforma en la venta online de boletos de autobús anuncia la integración de ADO, empresa de transporte de pasajeros en México, y con ello, agrega 270 ciudades de la autolínea a la plataforma de comercio electrónico. Con este acuerdo, ClickBus complementa su oferta, y cubre ahora el 90% del territorio nacional, ofrece 20 mil rutas, refuerza su presencia en el centro del país e integra a su portafolio los destinos del centro, golfo, sur y sureste mexicano.

Podrán buscar y comprar boletos de autobús de forma sencilla, sin importar la hora y el lugar, desde su computadora o móvil. Con la integración de ADO, se suma la mayor red de destinos y rutas terrestres en el país, ofreciendo la posibilidad de más alternativas para que los pasajeros adquieran sus viajes en una misma plataforma.

Con esta nueva alianza ClickBus garantizará la diversificación de su oferta en las rutas de ADO, cubriendo los estados de CDMX, Morelos, Guerrero, Tamaulipas, Hidalgo, Puebla, Tlaxcala; y la incorporación del sur y sureste del país con Oaxaca, Veracruz, Tabasco,Campeche, Quintana Roo, Chiapas y Yucatán, incluyendo diversos destinos en zonas turísticas como: Chichen Itzá, Xel-Ha, Xcaret y Tulum.


Compártelo en Google Plus
    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Ayúdanos a conocerte mejor. Exprésate, no importa si eres fan, trol o quimera