Strands lanza en México la solución fintech “Business Financial Management” para PyMEs

Strands, empresa en tecnología financiera “FinTech”, anunció la disponibilidad inmediata de su solución Business Financial Management (BFM), que permite a pequeñas y medianas empresas (PyMEs), comprender, controlar y gestionar mejor sus finanzas y así poder centrarse en su negocio, además de contar con la funcionalidad de expedir facturas electrónicas. 

BFM es una plataforma diseñada para que los bancos ofrezcan servicios financieros integrados a la gestión empresarial. Gracias a la integración de la información financiera en poder del banco, con la información contable en manos de la PyME, los bancos entregan un alto valor de gestión financiera en línea, por la cual cobrar comisiones bancarias por este servicio. BFM hace la vida más sencilla a quien detenta el rol Financiero en una PyME, automatizando información de gestión en tiempo real, reduciendo procesos manuales, errores, y disponibilizando información financiera en tiempo real para las PyMEs.

De igual forma, BFM contiene de forma integrada la opción de emitir facturas electrónicas o Comprobante Fiscal Digital por Internet (CFDI), modelo de factura electrónica vigente en México, el cual es un estándar XML definido por el Servicio de Administración Tributaria (SAT) que garantiza que la información del CFDI es original y no ha sido modificada; verificar la identidad del emisor del comprobante mediante el Certificado de Sello Digital; y tener un identificador único para su destinatario y para la administración tributaria otorgado por el Proveedor Autorizado de Certificación. 


Compártelo en Google Plus
    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Ayúdanos a conocerte mejor. Exprésate, no importa si eres fan, trol o quimera