NUMA México busca 25 startups para programa de aceleración

La Ciudad de México se consolida como un epicentro de innovación regional con una comunidad de emprendedores globales. NUMA México busca 25 startups de base tecnológica interesadas en solucionar problemas en México, América Latina y el mercado hispano para unirse al Batch 14 de su programa de aceleración.

Con las 25 startups de etapa temprana que se sumarán a su portafolio en la generación 14, NUMA México se consolida como la aceleradora de alto impacto más activa en el país con 155 empresas aceleradas. La convocatoria está abierta y cierra el 3 de junio y para aplicar deben entrar a: http://www.fundacity.com/numa-mexico/apply/823 La selección de startups se llevará a cabo por un panel de mentores, especialistas y el equipo  durante el mes de junio. El Batch 14 iniciará el 4 de julio y terminará el 30 de noviembre.

Las 25 startups seleccionadas tendrán acceso a una red de más de 40 mentores especialistas en distintas industrias en México y 250 a nivel global, 5 meses de espacio de oficina en NUMA Startup Mansion, un espacio de 1,000 m2 donde convive una gran comunidad de emprendedores. Además de exposición a una red de Inversionistas Ángeles, VCs y fondos del Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM), comunidad de más de 700 founders exitosos de NUMA México, NUMA en París, Moscú, Bangalore, Barcelona y Casablanca.

Durante los 150 días del programa, los emprendedores trabajarán de forma intensiva con los consultores de NUMA, tendrán talleres sobre temas clave para la operación de sus startups (marketing, modelo de negocio, modelo financiero, user experience, pitch y más). Además de reuniones mensuales con los founding partners de NUMA México, preparación para levantamiento de capital y beneficios con nuestros partners corporativos, los cuales incluyen asesorías personalizadas y acceso a tecnologías y herramientas, Facebook, IBM y Microsoft, y un partnership de largo plazo a cambio de 5 por ciento de equity de la compañía. 

El objetivo final es que después de 5 meses las 25 startups seleccionadas estén operando con un modelo de negocios rentable, escalable y fácilmente replicable en otros mercados en América Latina y a nivel global. 


Compártelo en Google Plus
    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Ayúdanos a conocerte mejor. Exprésate, no importa si eres fan, trol o quimera