El bus conectado soporta varias tecnologías que se utilizan en la educación de EE.UU., tales como la inalámbrica 4G LTE de AT&T y dispositivos para aumentar el acceso de los estudiantes y profesores a la información. Diseñado para ser utilizado en el movimiento, el bus conectado ofrece nuevas opciones para que los distritos escolares puedan extender el día escolar a partir del momento en que los estudiantes suben al autobús y en todo el camino a casa.
El bus proporciona una manera muy amplia para resolver los problemas que enfrentan los sistemas escolares en el transporte de los estudiantes. Por lo tanto, la solución:
· Hace que sea más fácil que nunca poder extender la conectividad a Internet en un autobús. Con Wi-Fi a bordo, los estudiantes pueden acceder a la red en sus propios dispositivos. Pueden comunicarse con sus familias y amigos, hacer la tarea o consultar información de ruta para un viaje, por ejemplo.
· Proporciona altavoces y pantallas de video para la transmisión o emisión en tiempo real, lo que permite a las escuelas a hacer anuncios digitales y mensajes de forma individual o grupal.
· Se trata de una herramienta para la seguridad de los estudiantes. La solución permite el monitoreo remoto del controlador y comportamiento de los estudiantes para limitar los accidentes y la intimidación.

0 comentarios :
Publicar un comentario
Ayúdanos a conocerte mejor. Exprésate, no importa si eres fan, trol o quimera