MercadoLibre Publicidad lanza una nueva forma de segmentar campañas de publicidad online, con el objetivo de llegar a segmentos específicos de usuarios. Cluster Mujer es uno de los primeros que lanza, por ser un segmento clave para las marcas y empresas.
Con este nuevo producto de MercadoLibre Publicidad, muchas marcas podrán apuntar a su audiencia femenina con diferentes campañas de Marketing, desde acciones promocionales hasta estrategias de fidelización. De esta manera, cualquier empresa podrá utilizar esta información para personalizar sus campañas digitales y llegar a segmentos muy específicos.
De acuerdo con el estudio “Women on the Web” realizado por comScore, 83% de las compras que se hacen en Internet son influenciadas por las mujeres, y según un estudio realizado por MercadoLibre y OH! Panel, el 95.9% de las mujeres consulta la red antes de hacer una compra y el 82.6% de las mexicanas encuestadas compra o vende por internet.
De acuerdo con datos de ComScore, 2.4 millones de mujeres visitan la plataforma de MercadoLibre mensualmente, teniendo un alcance del 20% sobre la audiencia femenina en Internet.
El alcance que tiene MercadoLibre en las principales categorías que visitan las mujeres es la siguiente:
0 comentarios :
Publicar un comentario
Ayúdanos a conocerte mejor. Exprésate, no importa si eres fan, trol o quimera