Tabletas para tatuadores, oficio con mucha creatividad

Los tatuadores no sólo realizan la tarea de plasmar ideas sobre la piel, también fungen con el compromiso de diseñar y desarrollar de mejor manera el tatuaje, teniendo en cuenta que son profesionales y pueden opinar sobre el diseño y lugar en el cuerpo que se pretende llevar a cabo su creación.
La creatividad y los diseños no sólo se realizan en la piel, gracias a la tecnología las máquinas para hacer tatuajes han avanzado, de la misma manera la forma de hacer bocetos, esto ha permitido dejar a un lado el tradicional papel y lápiz.


Los profesionales del tatuaje han volteado a la industria de las tabletas  y en ellas han encontrado una herramienta fundamental que les permite crear y corregir sus diseños de forma sencilla y natural. 
 Intuos Pro ofrece el poder de producir resultados profesionales cuando se trabaja con aplicaciones de software sensibles a la presión. El lápiz digital Intuos Pro Grip Pen ofrece 2.048 niveles de sensibilidad a la presión y reconocimiento de inclinación, lo que permite a los tatuadores crear con la exactitud y precisión de los pinceles y lápices tradicionales, mientras que sus gestos multi-touch mejorados permiten navegar y posicionar su trabajo intuitivamente.


Los botones ExpressKeys están mejorados, así como el Touch Ring, que racionaliza el flujo de trabajo y aumenta la productividad. Los usuarios pueden reducir en gran medida la dependencia al teclado de la computadora mediante la personalización de atajos y modificadores, directamente desde la tableta.

El diseño ambidiestro y ergonómico de la Intuos Pro permite trabajar con total comodidad durante largas horas y su kit de accesorios inalámbricos incluidos, que significa que no es necesario estar unido a la computadora todo el tiempo, permite trabajar hasta una distancia de 10 metros.

Compártelo en Google Plus
    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Ayúdanos a conocerte mejor. Exprésate, no importa si eres fan, trol o quimera