Televisores SUHD de Samsung con tecnología de nano-cristales

Samsung Electronics México presentó la nueva línea de televisores SUHD.

La tecnología de los televisores Samsung SUHD ofrece 64 veces más expresión de color y un nivel de brillo sin igual, hasta 2.5 veces superior, en comparación con tecnologías LED y OLED; cuenta también con un espléndido contraste, con negros 10 veces más intensos, gracias a su tecnología renovada de display, presentando una experiencia sensorial de color mucho más cercana a la realidad.

Cuentan con diseño curvo que otorga una experiencia de inmersión mayor y la evolución de sus funciones Smart que ofrecen un acceso simplificado al contenido predilecto, así como un desempeño mejorado y navegación más veloz.

La pantalla cuenta con la tecnología ecológica y patentada de Samsung de nano-cristales. Estos semiconductores, eficientes energéticamente, transmiten diferentes colores de luz, dependiendo del tamaño de la pantalla, para producir la más alta pureza de color y eficiencia de luz disponibles actualmente.

Las nuevas SUHD son capaces de transformar contenido de cualquier fuente en HD o Full HD, en una calidad Premium elevando así la experiencia de visualización y optimizando el contenido de acuerdo a los estándares SUHD.

El motor remasterizado analiza automáticamente el brillo de las imágenes para minimizar el consumo adicional de energía.

Con su  curvatura, marco oblicuo y el acabado metálico, añaden mayor profundidad a la pantalla. En la parte posterior, su textura corrugada muestra el estilizado diseño de la pantalla.

Como novedad para este 2015, todas las Smart TVs de Samsung, incluida la nueva SUHD, contarán con un sistema operativo de plataforma abierta que soporta los estándares web, lo cual hace más fácil y accesible el desarrollo de aplicaciones. Gracias a ello, la plataforma de Samsung Smart TV no sólo cuenta con nuevas características, también permite a los consumidores un acceso más rápido e intuitivo, así como una experiencia de entretenimiento más integrada y más opciones de contenido que nunca.

El Smart Hub rediseñado de Samsung es sencillo y fácil de usar, cuenta con un nuevo control que resulta divertido y receptivo a la vez. Provee así una navegación simplificada, desplegando en la pantalla principal los contenidos y aplicaciones más recientes, así como recomendaciones hechas a la medida del usuario, para más opciones de entretenimiento.

Ofrece a sus usuarios en México opciones de entretenimiento, integrando Apps para disfrutar de música, vídeo, noticias, información y juegos.

Con Quick Connect, el software de las Samsung Smart TVs busca automáticamente dispositivos móviles Samsung cercanos —GALAXY S4, Note 3 y posteriores— y se conecta a ellos a través de la tecnología BLE (Bluetooth Low Energy), así, es posible compartir contenido entre dispositivos móviles y televisores, sólo con un clic.

Esta convergencia los usuarios podrán disfrutar de transmisiones en vivo o programas grabados también en sus dispositivos móviles, en cualquier lugar de la casa, incluso cuando la televisión está apagada.

La serie JS9500 podrá encontrarse en formatos 88 y 78 pulgadas, mientras que la línea JS9000 contará con versiones en 65 y 55 pulgadas. Ambas series lideran una nueva era de realismo e inmersión fascinante que atrae al usuario a una imagen vívida. Cuentan además con un procesador Octa Core (de ocho núcleos) 1.4 veces más rápido que el procesador anterior Quad Core (de cuatro núcleos).


Compártelo en Google Plus
    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Ayúdanos a conocerte mejor. Exprésate, no importa si eres fan, trol o quimera