Samsung Electronics México presentó la nueva línea de televisores SUHD.
La tecnología de los televisores Samsung SUHD ofrece 64 veces más expresión de color y un nivel de brillo sin igual, hasta 2.5 veces superior, en comparación con tecnologías LED y OLED; cuenta también con un espléndido contraste, con negros 10 veces más intensos, gracias a su tecnología renovada de display, presentando una experiencia sensorial de color mucho más cercana a la realidad.
Cuentan con diseño curvo que otorga una experiencia de inmersión mayor y la evolución de sus funciones Smart que ofrecen un acceso simplificado al contenido predilecto, así como un desempeño mejorado y navegación más veloz.
La pantalla cuenta con la tecnología ecológica y patentada de Samsung de nano-cristales. Estos semiconductores, eficientes energéticamente, transmiten diferentes colores de luz, dependiendo del tamaño de la pantalla, para producir la más alta pureza de color y eficiencia de luz disponibles actualmente.
Las nuevas SUHD son capaces de transformar contenido de cualquier fuente en HD o Full HD, en una calidad Premium elevando así la experiencia de visualización y optimizando el contenido de acuerdo a los estándares SUHD.
El motor remasterizado analiza automáticamente el brillo de las imágenes para minimizar el consumo adicional de energía.
Con su curvatura, marco oblicuo y el acabado metálico, añaden mayor profundidad a la pantalla. En la parte posterior, su textura corrugada muestra el estilizado diseño de la pantalla.
El Smart Hub rediseñado de Samsung es sencillo y fácil de usar, cuenta con un nuevo control que resulta divertido y receptivo a la vez. Provee así una navegación simplificada, desplegando en la pantalla principal los contenidos y aplicaciones más recientes, así como recomendaciones hechas a la medida del usuario, para más opciones de entretenimiento.
Ofrece a sus usuarios en México opciones de entretenimiento, integrando Apps para disfrutar de música, vídeo, noticias, información y juegos.
Con Quick Connect, el software de las Samsung Smart TVs busca automáticamente dispositivos móviles Samsung cercanos —GALAXY S4, Note 3 y posteriores— y se conecta a ellos a través de la tecnología BLE (Bluetooth Low Energy), así, es posible compartir contenido entre dispositivos móviles y televisores, sólo con un clic.
Esta convergencia los usuarios podrán disfrutar de transmisiones en vivo o programas grabados también en sus dispositivos móviles, en cualquier lugar de la casa, incluso cuando la televisión está apagada.
La serie JS9500 podrá encontrarse en formatos 88 y 78 pulgadas, mientras que la línea JS9000 contará con versiones en 65 y 55 pulgadas. Ambas series lideran una nueva era de realismo e inmersión fascinante que atrae al usuario a una imagen vívida. Cuentan además con un procesador Octa Core (de ocho núcleos) 1.4 veces más rápido que el procesador anterior Quad Core (de cuatro núcleos).
0 comentarios :
Publicar un comentario
Ayúdanos a conocerte mejor. Exprésate, no importa si eres fan, trol o quimera