Lanza Facebook nuevas funcionalidades para anunciantes


Con dos millones de empresas que se anuncian en Facebook, la red social presentó dos nuevos recursos online y educación para los anunciantes conocidas como Blueprint para clientes y agencias, además de Learn How para pequeños negocios.

Blueprint entrena a los anunciantes en prácticas fundamentales tales como la optimización de campañas y más estrategias a nivel de experto, así como la forma de aprovechar eficazmente video en Facebook para cumplir con los objetivos de negocio. 

Al combinar el eLearning, el entrenamiento en persona y experiencias de certificación; Blueprint eLearnig servirá como base de un programa completo de entrenamiento y será el primer lanzamiento con más de 35 cursos online.
A su vez Learn How es un centro de aprendizaje online que introduce a los nuevos anunciantes y a los pequeños negocios a las Páginas de Facebook y a los anuncios. 

Usando videos, imágenes e instrucciones paso a paso, Learn How ofrece a los anunciantes respuestas a las preguntas frecuentes tales como la creación de una página o cómo crear una audiencia personalizada. 

El contenido de la biblioteca de Learn How está configurado para que los vendedores puedan trabajar a través de contenidos como un curso en línea o como referencia para las preguntas ocasionales.

Además, el sitio web Facebook for Business ha sido actualizado con nuevo contenido que muestra cómo los negocios utilizan Facebook para impulsar sus objetivos, sin dejar de ser un centro de recursos para las empresas que utilizan Facebook para su comercialización.
Compártelo en Google Plus
    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Ayúdanos a conocerte mejor. Exprésate, no importa si eres fan, trol o quimera