Citrix con nuevos avances sobre administración de movilidad empresarial

Citrix anunció una fuerte tracción de clientes y nuevas innovaciones tecnológicas para XenMobile, la solución de administración móvil empresarial (EMM, por sus siglas en inglés). Las organizaciones están transformando sus negocios al adoptar XenMobile como un componente clave para su estrategia de entrega de espacios de trabajo seguros. Citrix sigue diferenciando su solución EMM al enriquecer la experiencia móvil para los usuarios finales y administradores de TI con nuevas aplicaciones móviles optimizadas para la empresa y administración de movilidad basada en la nube entregada a través de Citrix Workspace Cloud (CWC). Además, está expandiendo su ecosistema de aplicaciones de socios para entregar seguridad avanzada y administración de rendimiento, a la vez que asegura una experiencia transparente desde cualquier dispositivo móvil.
Según el nuevo informe del panorama tecnológico Citrix 2020 Technology Landscape report, el espacio de trabajo está pasando por otro cambio considerable desde un espacio de trabajo físico a un espacio de trabajo definido por el software en el que los empleados tienen la flexibilidad de trabajar en cualquier dispositivo con cualquier persona, en cualquier lugar y en cualquier momento. Las tendencias de este informe validan la fuerte demanda de los clientes por un sistema EMM completo y necesario para asegurar la entrega de espacios de trabajo móviles.  XenMobile,  ofrece administrar aplicaciones, datos y servicios con una amplia gama de aplicaciones móviles optimizadas para la empresa. Todo se proveerá en una sola plataforma, a la vez que se integra en forma transparente con otras tecnologías de Citrix y sus socios, como lo ilustra Workspace Cloud y el nuevo Citrix Receiver, que admite el mouse de Citrix en iPads y iPhones.

XenMobile impulsa una amplia gama de aplicaciones móviles optimizadas para negocios con flujos de trabajo integrados para enriquecer la experiencia del usuario.


Compártelo en Google Plus
    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Ayúdanos a conocerte mejor. Exprésate, no importa si eres fan, trol o quimera