Llega a México ASUS ZenBook, la Ultrabook más ligera y delgada del mundo

ASUS ha lanzado en México ASUS ZenBook UX305, una Ultrabook que combina el desempeño tecnológico que requieren los profesionales con el diseño y estilo más innovadores del mercado a nivel global.

Cuenta con el poder de desempeño de los nuevos procesadores Intel Core M-5Y10, Windows 8.1, 8 GB de memoria RAM DDRL3, una pantalla FHD IPS de 13.3” con resolución 1920 x 1080, 256 GB de almacenamiento SSD, una duración de la batería de hasta 10 horas continuas y la sorprendente tecnología exclusiva ASUS SonicMaster desarrollada en conjunto con Bang & Olufsen ICEpower en sus bocinas y micrófono integrados.

ASUS Zenbook UX305 es la Ultrabook más ligera y delgada del mercado en el mundo actualmente, con un grosor de apenas 12.3 mm y un peso de 1.2 kg. Su carcasa de aluminio finamente detallado, con bordes de corte de diamante, y los característicos círculos concéntricos tallados sobre la tapa de la familia ZenBook, proporcionan al equipo un estilo, belleza y elegancia incomparables.

Tiene dos largas cámaras de resonancia diseñadas para maximizar el sonido de sus bocinas de alta calidad, que cuentan con la tecnología exclusiva ASUS SonicMaster, desarrollada en conjunto con Bang & Olufsen ICEpower. 

Además, cuenta con la tecnología ASUS AudioWizard, que permite al usuario ajustar de manera automática las configuraciones de ecualización de audio para que el usuario pueda reproducir música, vídeos o demás contenidos multimedia disfrutando la mejor experiencia de audio.
La ZenBook combina su capacidad de almacenamiento de estado sólido (SSD) con los servicios exclusivos de almacenamiento en la nube de ASUS WebStorage, que ofrecen al usuario hasta 5 GB gratuitos de almacenamiento en la nube que puede incrementar a 100 GB por un costo anual de 22 dólares y hasta 5 TB por una membresía anual de 419 dólares.
Compártelo en Google Plus
    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Ayúdanos a conocerte mejor. Exprésate, no importa si eres fan, trol o quimera