MixRadio, ofrece servicio personalizado “música en streaming”.

MixRadio, el servicio personalizado de música en streaming o en la nube, lanza su reconocido producto a una nueva audiencia mundial al expandirse a través de las plataformas de Android y IOS, así como a través de una nueva alianza con HTC.

Anteriormente propiedad de Microsoft y Nokia, y únicamente disponible en Windows Phone, MixRadio fue recientemente adquirida por uno de los más crecientes servicios de mensajería móvil, LINE, lo que significa que este servicio ahora se encuentra en las plataformas de Android y iOS. Las oportunidades de comercialización con LINE presentadas a MixRadio a través de la reciente alianza potencializarán el crecimiento internacional.

MixRadio brindará exclusivamente actualizaciones de música a la tecnología BlinkFeed de HTC, ofreciendo así noticias de música personalizada dependiendo del gusto musical de cada usuario.

Ha desarrollado su propio motor de personalización y analizado mil millones de datos de sus usuarios alrededor del mundo, de manera que brinda una experiencia de personalización inigualable. La función de un solo toque “MyMix” trae un sistema de streaming de música altamente adaptado que aprende los gustos de los usuarios, para así llevarles la música que más les gusta de un catálogo de más de 35 millones de canciones.

También ofrece miles de mezclas creadas por un equipo global de expertos musicales y por estrellas internacionales.  MixRadio permite a todos sus usuarios escuchar sus canciones sin necesidad de una conexión a la red.

Finalmente, MixRadio mantendrá y continuará desarrollando alianzas con Adidas, potenciando la música para el Adidas MiCoach Smart Run watch, y Harman Kardon, al integrarse completamente con los altavoces de Harman Kardon Omni ofreciendo una experiencia de audio en casa personalizada sin igual.



Compártelo en Google Plus
    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Ayúdanos a conocerte mejor. Exprésate, no importa si eres fan, trol o quimera